Santoro: “Me sorprende lo que está pasando en el club”

5
Club Atlético Independiente

Miguel Ángel Santoro brindó una entrevista en la que dio su visión sobre la ida de Emmanuel Gigliotti y la muy probable de Martín Campaña del Rojo. A su vez, opinó sobre el DT del club.

En un inicio, Santoro hizo mención a la posible ida del arquero a Santos de Brasil: “Si se va Campaña lo vamos a extrañar. Hay que ver si decide con el corazón o prefiere un salto económico. En el plantel hay 5 arqueros pero ninguno tuvo mucho rodaje. No sabemos si están preparados para ser titulares en Independiente”.

Luego, sobre si opina que el Rojo tiene que ir en busca de otro arquero de irse el capitán, soltó: “Hoy solamente jugamos el campeonato local. Si hubiese sido un semestre como el anterior, no dudaría que hay que traer un arquero”. Sin embargo en el Rojo se habla de Agustín Rossi y el ídolo del club habló de él: “Es un chico que me gusta y lo tengo visto de Defensa y Justicia”.

Por otro lado, al ser consultado sobre las salidas de jugadores claves del equipo, Pepé señaló: “Me sorprende lo que está pasando en el club. Jugadores que se adaptaron, tuvieron gran rendimiento y ahora piden irse. Pensamos que teníamos un equipo competitivo y ahora tenemos que rearmar todo”. Y en charla con Estamos Motivados, agregó: “Habíamos encontrado un buen equipo y con un par de retoques estábamos para pelear cosas grandes. Me sorprende que muchos jugadores se quieran ir”.

“No tengo nada para decir de Holan. Me gusta su forma de jugar y el estilo. No tengo más trato que ese como para hablar de algo más”, sentenció Santoro al ser consultado sobre el DT del equipo.

5 Comentarios

  1. Anónimo me tenes los huevos lleno que parte de lo que hablo el puma no entendistes bien claro fue.o lo haces apropósito o sos de racing.o lo haces para que nos calentemos

    • Totalmente. Es el 1er. DT del Rojo que NO HACE lo que quiere la tribuna y además le facturan que no viene del palo del fútbol Una boludes del tamaño del universo. Lo único que le critico que a veces habla al pedo y algunos partidos los perdemos por que le pifió en el armado del equipo. Holan trajo ideas nuevas revolucionarias, algunas ya las habíamos visto con Pellegrino, otro gran DT, pero como la prensa necesita de la mierda para poder vender hacen conventillo de la nada. Gigliotti es un gran jugador y jugó más minutos que nadie, es el goleador de la SuperLiga pero resulta que Holán no lo quería y resulta que por un gran jugador de 31 años viene y pagan una buena suma y si, está muy bien que empecemos a comprar bien a vender mejor. Ya nadie se queda en ningún club por la camiseta, y menos a los 31 años y está muy bien que Gigliotti priorice el tema económico. Nos dió mucho y es†á bien que capitalice su carrera. El Rojo está por arriba de todo y Holán lo sabe muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here