Te siguen, Juan

5

Varios clubes se mostraron interesados en Juan Sánchez Miño. El jugador corre desde atrás en la consideración de Ariel Holan. ¿Qué pasará?

Para el técnico de Independiente, Sánchez Miño, hoy por hoy, no es titular. En el mediocampo las opciones son otras y en la banda izquierda el entrenador cree que el uruguayo Gastón Silva es más. Teniendo en cuenta que pelea por un puesto en el Rojo, otras instituciones pusieron los ojos en él: San Lorenzo, Leganés y Santos.

“Sánchez Miño es un jugador que nos interesa. El técnico lo ve bien, lo conoce y son jugadores que van apareciendo cuando otras negociaciones se van trabando”, dijo en Radio La Red Leandro Romagnoli, Mánager del Ciclón. Por su parte, Mauricio Pellegrino, técnico del club español lo conoce de su paso por Estudiantes y se lo quiere llevar para el viejo continente. A estos dos se le sumó Jorge Sampaoli, quien lo observó mucho cuando era entrenador de la Selección Argentina, y lo quiere en el Santos.

Sin embargo, Sánchez Miño está muy cómodo en Independiente y lo ha manifestado públicamente en más de una oportunidad. Tal es así que meses atrás su representante, Federico Insúa, pidió actualizar el contrato y estirarlo por un año y desde el Rojo pretenden que el vínculo sea por dos. En su momento la renovación quedó postergada para el 2019 y todavía está pendiente.

5 Comentarios

  1. Holan hasta cuando hay que Bancar tus boludeces te parece que silva es mas que juan.romero mas que el puma tuvistes suerte con la copa que ganastes y de ahí hasta acá no ganastes nada te crees el dueño de independiente y no lo sos Forro

  2. Otra desición insólita…. Bue…. Ya está es cualquiera ya…. Tipos que se quieren quedar que jugarán mal como cualquier mortal pero así y todo meten y meten … Sería una cagada pero me parece que ya está hecho …. Y nos quedamos con Silva…. Bueno yo soy uruguayo enfermo del Rojo y este muchacho Silva digo parece más venezolano que uruguayo .. pecho total

  3. PESCADOR, PARA HOLAN SANCHEZ MIÑO NO ES BUENO EN LA MARCA, PERO EN SU TARADEZ MENTAL, PREFIERE AL UNICO JUGADOR URUGUAYO QUE VI EN 50 AÑOS, QUE NO TIENE O NO PONE HUEVOS NI SANGRE PARA JUGAR, ES UN HIBRIDO TOTAL Y SABIENDOSE PREFERIDO POR EL TECNICO, POCO HACE PARA MEJORAR O PARA PONER GARRA PARA JUGAR. ES UN DESASTRE Y EL TECNICO QUE LO AVALA, ES OTRO DESASTRE. holan ponete las pilas, o andate ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here