Gaibor: “El grupo está tranquilo y enfocado en los desafíos de este año”

0

Fernando Gaibor habló en conferencia de prensa donde analizó el inicio de la pretemporada, la importancia del juego en equipo, el mercado de pases y la relación del entrenador con el plantel.

“Hemos hecho un inicio de pretemporada muy bueno, todo el grupo está muy enfocado en lo que queremos”, expresó. “El grupo está tranquilo, trabajamos con todas las ganas y nos enfocamos en los desafíos que tenemos en este nuevo año para tratar de ganarlos”, agregó.

Luego, haciendo hincapié en la importancia del juego en equipo, el diez Rojo, explicó: “Uno sabe lo que significa ese número en esta institución, la idea es que no se sienta en un solo jugador, sino que en todo el equipo. Acá la mochila nos la tenemos que poner todos y no solo yo. Creo que eso ha sido la mentalidad desde que yo llegué. Se han ido jugadores, pero la sociedad no es entre dos o tres, sino que en todo el equipo. Hay que mantener un equilibrio, porque a veces se puede lesionar un compañero y puede entrar otro”.

“Mi meta personal es ganarme un puesto, seguir siendo titular y dando lo mejor de mí. Como grupo el de ganar todos los torneos que estamos disputando. Sabemos que en la Superliga está un poco difícil, pero nada es imposible”, manifestó. “Si bien no han llegado refuerzos eso depende de la dirigencia y de las personas que se encargan de eso. Nosotros sabemos que tenemos que enfocarnos en cómo estamos, y si viene algún refuerzo darle lo mejor y tratar de que se adapte rápido”, remarcó el ecuatoriano sobre el mercado de pases.

En el final, sobre la relación de Holan y el vestuario, dijo: “Escuche la entrevista de Gigliotti y no ningún comentario negativo hacía el grupo o el cuerpo técnico. Depende de cómo cada persona lo quiere agarrar. En mi caso estoy acá y no he visto ninguna mala situación, sino sería el primero en decirlo. No sé a qué se apunta, pero el grupo está tranquilo y enfocado en lo que queremos este año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here