Incertidumbre por Domínguez

3
cecilio-america

En Independiente confían que el pase de Cecilio Domínguez ya está cerrado, sin embargo en México las cosas son diferentes.

Cuando parecía que la llegada del primer refuerzo de Independiente estaba cerrada, en las últimas horas surgieron algunas cosas que trabaron el pase y generan bastante incertidumbre. Diego Lainez fue vendido al Betis y a Andrés Ibargüen lo operaron de urgencia por apendicitis. Esto llevó a que Domínguez se suba a un avión rumbo a Guadalajada para jugar este sábado con las Águilas frente a Atlas.

Luego, desde su cuenta de Twitter, el paraguayo envió un posteo dedicado a los hinchas del América, que generó todo tipo de rumores.

Como si ésto fuera poco, Santiago Baños, presidente del club, habló con ESPN México sobre la situación del jugador: “Hay que analizar el interés por Ceciclio Dominguez y ver si se da un arreglo. Hasta el día de hoy no hay nada, por eso viajó con el equipo y jugará contra Atlas. Posteriormente, esperaremos. Si conviene a nosotros y al jugador la haremos válida y sino se quedará con el plantel”.

Sin embargo, este viernes hubo una reunión con el apoderado de Domínguez en Argentina donde aseguró que el pase está hecho. Desde Independiente siguen siendo optimistas y creen que el acuerdo sigue en pie, que juegue este fin de semana y se confirmé su llegada al Rojo.

3 Comentarios

  1. ME TIENE PODRIDO HOLAN CON LOS REFUERZOS DE MIERDA QUE BUSCA.
    TRAIGAN A MARCONE Y DEJEN DE ROMPERME LA PIJA CON NNs POR EL AMOR DE DIOS.

  2. Ayer jugo hizo un gol y declaró que le gustaría quedarse allá…. Bueno muy bien quédese allá trankilo … Hay que traer tipos que quieran y tengan ganas de jugar en el Rojo, como x ejemplo el peruano…. El resto siga trankilo su camino …. Tampoco estamos hablando de CR9… Si fuera taaaannnn bueno como dicen estaría en Europa en algún grande

  3. Respeto la eleccion de Holan, seguramente tiene motivos que desconocemos para insistir tanto por este muchacho, lo único q me hace dudar es que nunca manifestó ganas de venir al rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here