Le pusieron precio

6

Juan Sánchez Miño es seguido de cerca por San Lorenzo de Almagro, que estaría dispuesto a comprar al jugador y en las próximas horas enviará una oferta. ¡Mira todos los detalles de la negociación acá!

El nombre de Sánchez Miño comenzó a sonar en las últimas semanas como posible futbolista a vender. El Leganés de España había posado sus ojos en él y quería contar con sus servicios. El club de España ofreció un préstamo y desde Independiente dieron la negativa.

Poco después de hacerse oficial el interés del club español, se supo que San Lorenzo quería al lateral de 28 años. Ante la insistencia del Ciclón por saber su situación contractual, el Rojo contestó que solo saldría por 3.000.000 de dólares limpios.

El Cuervo ofertará por el jugador, pero no llegaría a dicha suma. Comenzará una negociación que, hoy por hoy, tiene mucho futuro.

6 Comentarios

  1. No lo puede creer holan y los dirigentes son pelotudos es uno de los jugadores más regulares porque no se dejan de joder por 3 palos

  2. Dejen de joder y no lo vendan va a terminar jugando de titular. Silva es medio pelo. Esta en la selección uruguaya porque no hay otro.

  3. El Uruguayo se va con su selección y vuelven rotos, cansados.
    Insisto nos hace falta juan, si no se quiere ir que se quede!!!.
    Vamos Rojo!!!!!!!!

  4. Es 3 limpios o nada. NOs hace falta. ha jugado de 6 en buena forma. Es el mejor 3 despues de Taglia.
    Todos nos hacen parir para traer un jugador, vamos a reforzar a un competidor por chauchas.
    Por favor piensen bien.
    Vamos Rojo!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here