Mancuello: “Voy a volver cuando sea una solución deportiva”

0
mancuello-independiente

Federico Mancuello rompió el silencio luego de que varios equipos argentinos pregunten por él en el mercado de pases. Además, el volante explicó porqué no volvió al club, aunque aseguró que su regreso no tardará en llegar.

“El DT no me considera una opción para el equipo. Yo entiendo, él no me pidió. Yo voy a volver cuando me vean como una solución deportiva y no porque no quieren que me vaya a otro club (Boca y San Lorenzo). Con mucha confianza; no me tienen que mentir, como jugador lo entiendo. Ya soy grande para entender las cosas y lo tomé bien”, expresó en diálogo con radio La Red.

Por su parte, contó una charla que mantuvo con el técnico del Rojo tiempo atrás: “Al principio del mandato de Ariel Holan hablé con él y me preguntó cuál era mi situación. Yo le dije que siempre que un entrenador de Independiente me vea como una ayuda para el equipo en lo deportivo yo iba a escuchar; porque es mi casa”.

“En la calle y en las redes sociales la gente de Independiente siempre me demuestra su cariño. Independiente es mi casa, pasé años muy lindos a lo largo de toda mi vida”, manifestó el zurdo.

Para finalizar, habló sobre su futuro y aseguró que espera volver pronto al Rojo: “Con el correr de los días voy a tener novedades sobre mi futuro y veremos cuántos años de contrato me ponen en el próximo equipo y no veo lejano volver a independiente”.

Artículo anterior¿Un guiño para el Rojo?
Artículo siguienteDoble turno antes del primer amistoso
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here