S. Romero: “Se hablaron muchas cosas, pero la relación con Holan es muy buena”

0

Silvio Romero brindó varias entrevistas este viernes en las cuáles habló de todo: la salida de los futbolistas que cuestionaron a Holan, el presente de Independiente, su rol dentro del equipo como centrodelantero y muchas cosas más. “Estamos para arrimarnos en el torneo, acortar diferencias. Creemos que tenemos equipo para pelear más arriba en la Superliga”, aseguró.

Para comenzar, el goleador se refirió a la salida de Gigliotti y la relación con el DT: “Sabemos lo que él significa para nosotros (Holan), la relación que tenemos. Los jugadores que se fueron lo hicieron para progresar. En el caso del Puma se fue por una venta, ha hecho un gran semestre y tuvo esta posibilidad de progresar y tanto él como el club decidieron eso. Se hablan muchas cosas, pero hoy, la relación que tenemos con el DT es muy buena”.

“Es un tema personal, no me molestó. Sé la clase de persona que es el Puma y que es Ariel. Te puedo decir que en lo personal no me molestó. Ariel es un entrenador abierto, que habla mucho con el jugador, que está cerca y a la hora de tomar decisiones, las toma. Algunos les puede gustar y a otros no, pero él tiene que cumplir ese rol al ser el DT, después queda en nosotros al tomarlas o no. El equipo necesita seguir con esa contundencia, el Puma hizo una gran cantidad de goles este semestre y esperemos estar a la altura, de los que pretende el club y el entrenador”, agregó sobre este tema.

Por otra parte, explicó la importancia del club y expresó estar feliz en el Rojo: “Me siento muy bien, estoy contento y me siento valorado. Estoy en un grandísimo club. Uno de afuera no toma dimensión de lo grande que es Independiente. Estar hoy viviendo el presente que estamos viviendo, de ganar un título internacional, que la gente te reconozca a pesar de la irregularidad. Estoy muy contento donde estoy”.

A su vez, dejó en claro que prefiere desempeñarse como 9: “Yo me siento bien así y uno quiere jugar todos los partidos. La competencia interna está, hay muchos compañeros que pueden jugar en mi lugar. Me siento cómodo jugando por adentro. Tengo las características de centrodelantero. La idea es arrancar jugando ahí este semestre”. 

Y para finalizar, dio algunas referencias de Cecilio Domínguez, posible refuerzo con quién compartió equipo en el América de México: “Es un jugador muy desequilibrante en el 1 contra 1 saca mucha ventaja, tiene gol y si llega espero que se adapte de la mejor manera. Hablé hace un tiempo, pero ahora no”.

Artículo anteriorIncertidumbre por Domínguez
Artículo siguienteCecilio Domínguez fue figura y rompió el silencio
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here