Alan Franco protagonizó un fuerte choque en Sarandí

1

El defensor de Independiente, Alan Franco, provocó un choque en Sarandí en la madrugada del domingo cuando se encontraba en su camioneta Jeep junto con un grupo de amigos. En el otro automóvil viajaba una mujer de 20 años que está embarazada de 7 meses y tuvo que ser hospitalizada, aunque según informó la familia no corre peligro. Se investiga qué fue lo que pasó y si el futbolista se encontraba en estado de ebriedad.

Cerca de las 3 de la mañana en el barrio de Sarandí, en la intersección entre Ayolas y Hernán Cortés, Alan Franco chocó con su camioneta a otro vehículo en el que se encontraba una joven pareja. El futbolista se encontraba con amigos y según relatan los testigos, en el vehículo había bebidas alcohólicas. En principio, el defensor fue imputado por “lesiones culposas” ya que la mujer que viajaba en el Chevrolet Corsa sufrió varias lesiones.

Luego del siniestro al jugador de Independiente le realizaron una extracción de sangre para saber si se encontraba manejando en estado de ebriedad, y en caso de que así sea, la causa en su contra podría cambiar.

 

Artículo anteriorEl tridente está afilado
Artículo siguienteComunicado oficial sobre Alan Franco
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

  1. Siempre lo mismo con estos pendejos de mierdas ganan plata y hacen lo que quieren es un accidente estamos de acuerdo pero todos sabemos que el boludo este tomo alcohol y seguro van a querer taparlo como paso con el otro boludo que atropello a un tipo y lo vendieron a Brasil se acuerdan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here