Franco: “Iba solo en el auto, me estaba yendo a dormir y no tomé alcohol”

0
alan-franco-vd-2019
Club Atlético Independiente

En comunicación con TN, Alan Franco relató en primera persona como fue el accidente de tránsito que lo tuvo como protagonista el fin de semana.

“Iba solo en el auto, porque me estaba yendo a dormir. Fue un choque raro, no lo vi al auto”, comenzó el central de Independiente. “Yo venía despacio, a menos de 50 y tenía la prioridad de paso”, agregó.

Luego, contó cómo fueron los minutos siguientes al impacto: “Bajé de la camioneta y lo primero que hice fue ver a la chica que estaba embarazada. Corrí hacia ella y le pregunté cómo estaba. Me dijo que estaba asustada por un dolor en las costillas. Le pregunté al chico por qué pasó así y me dijo: ‘disculpame, no te vi’. Me acerqué a la chica otra vez, me apretó la mano y me decía que tenía miedo”.

“La policía me llevó al Hospital Fiorito y me hicieron los análisis. No intenté coimear a nadie, no soy así. Todo el tiempo quise saber de la chica. Tengo ganas de llorar porque soy padre y tengo hijos. Cuando vi que estaba embarazada se me vino el mundo abajo”, añadió.

“Fue el momento más feo que viví en mi vida, no se lo deseo a nadie. Me puse muy mal y todavía tengo ganas de llorar. Gracias a Dios está todo bien y espero poder hablar con ella”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here