Holan: “Mi relación con Gigliotti fue excelente”

2
Fernando Chelotti

Luego de la práctica de esta mañana, Ariel Holan, brindó una extensa conferencia de prensa donde uno de los temas tratados fue la polémica salida de Emmanuel Gigliotti del club.

Al respecto, el técnico manifestó: “Mi relación con Emmanuel fue excelente, tuvo una oportunidad extraordinaria en Independiente de crecimiento. Yo estoy muy satisfecho con lo que nos dio”.

La mirada del entrenador no coincide con la del Puma, quien antes de partir rumbo a México había dicho que se iba por una decisión futbolística y no económica.

Sin embargo, Holan insistió que para el delantero la salida del Rojo será para un crecimiento económico y deportivo. “De mi parte, no le corto la carrera a nadie y los precios del mercado son así”, agregó.

Por último se desligó de los rumores que indican que él tiene el absoluto control en la toma de decisiones. “Yo no tengo los superpoderes que se me atribuyen, yo soy el entrenador del club. Por supuesto que tengo mi opinión, pero las decisiones son compartidas. Más allá de lo que pudo haber dicho Emma, esta es la realidad”, sentenció.

2 Comentarios

  1. Ayer habló el negro Verá en la Red, dijo que se fue x culpa de holan … Ahora digo yo no hay uno que hable bien de este muchacho pero a nosotros como hinchas digo creo que nos ha dado algo el análisis debe pasar x ahí me parece… Después puertas adentro ellos sabrán también es cierto que el último tiempo viene errando y si erra ahora me parece esta jodido.. ojalá que no x el bien de Independiente…. Saludos muchachos

  2. NOS TOMO EL PELO, A ESTE PERSONAJE NO SE LE CREE NADA. SE HACE EL AMIGO DE GIGLIOTTI Y TODOS SABEMOS QUE PASO. SE ADJUDICA LAS VENTAS IMPORTANTES DEL CLUB, EN LAS QUE EL NO TUVO NADA QUE VER (BARCO, RIGONI, MEZA), NO SE HACE CARGO DE LOS FRACASOS EN CUANTO A INCORPORACIONES (LOS DOS SILVA, PECHO GAIBOR, MANUELITA HERNANDEZ). NO CONTO LA VERDAD DE LO QUE PASO CON MARCONE, AL QUE EL LE CERRO LAS PUERTAS. ES UN IRRESPONSABLE QUE DICE QUE CECILIO Y PEREZ YA SON JUGADORES DEL CLUB CUANDO NO SE FIRMO NI UN PRE CONTRATO. ASI SE MANEJA ESTE PERSONAJE OSCURO, QUE SE CREE EL DUEÑO DEL CLUB, PERO TIENE EL TRASTE SUCIO POR ESO DEMORO DIEZ DIAS EN HABLAR LUEGO QUE POSTERGO UNA CONFERENCIA DE PRENSA. ESTE MUCHACHO TIENE POCO CREDITO. OJALA VENGA PABLO PEREZ HABER SI LOS TRES QUE EL TRAJO EN EL MEDIO SE CONTAGIAN UN POCO. TENEMOS EL MEDIOCAMPO MAS FRIO DEL FUTBOL ARGENTINO, PORQUE INCREIBLEMENTE, DOMINGO PARA ESTE DOBLE DE CARUSO LOMBARDI, ES SUPLENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here