Control de alcoholemia negativo de Alan Franco

3
Club Atlético Independiente

Luego del choque que protagonizó el pasado fin de semana en Sarandí y de los controles de alcoholemia realizados, se confirmó que Alan Franco manejaba totalmente sobrio.

El domingo a la madrugada, en las intersecciones de Oyola y Hernán Cortés del barrio de Sarandí, el defensor de Independiente participó de un choque con otro auto en el cual viajaba una joven de 20 años embarazada.

Las primeras versiones de algunos medios periodísticos indicaron que el futbolista se encontraba alcoholizado. Después de conocerse los resultados, desde el entorno del jugador esperan un pedido de disculpas de parte de los periodistas y medios que dieron falsa información.

3 Comentarios

  1. En primer lugar me alegro por Alan!!. Porque ahora si se puede decir que fue un accidente, a ocuparse de las personas y a nos hacerse drama, porq los accidentes suceden y nada más.
    Los periodistas amarillistas y contra el Rojo a comerla…. que vas a decir si el 95% de las cosas que dicen ya no se las cree nadie, lo hacen para vender y justificar sus abultados sueldos.

  2. No hay q pedirles disculpas a todas estas lacras q desfenestran a Independiente permanentemente.
    A cada medio grafico y televisivo hay q romperles el orto para q la proxima vez lo piensen dos veces antes de escribir mentiras.
    Son unas porquerias q estan a la expectativa buscando la oportunidad para darnos con un caño.
    Juicio a todas estas basuras de pseudoperiodistas faranduleros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here