Herrera: “Me dijeron que no podía usar a Cecilio Domínguez”

0

Miguel Herrera, entrenador del América, confirmó que la dirigencia del club mexicano no le permitió utilizar a Cecilio Domínguez en el último partido. Su pase a Independiente está a un paso de cerrarse.

Mucho se habló sobre la presencia del volante paraguayo en los primeros dos partidos de las Águilas. Mientras en Argentina daban por cerrado su pase al Rojo, Cecilio todavía jugaba y se lucía. Sin embargo, este fin de semana no fue tenido en cuenta para enfrentar al Pachuca por expreso pedido de los dirigentes mexicanos.

“Antes de armar el equipo pregunté a la directiva y me dijeron que no lo podía usar”, explicó Herrera en conferencia de prensa, ante la consulta de si la ausencia de Domínguez confirmaba su transferencia a Independiente. “No lo pude tomar en cuenta porque así me lo dijeron”, agregó.

Desde Avellaneda, todas las partes aseguran que Cecilio se convertirá en jugador del Rey de Copas esta semana. Ariel Holan ya lo había anticipado en conferencia de prensa y en las últimas horas Pablo Moyano indicó en Independiente de América que “mañana (lunes) firma Pablo Pérez y el miércoles puede llegar Cecilio Domínguez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here