Con el Gato Silva a la par

3

A falta de cuatro días para la reanudación de la Superliga, Independiente se entrenó este miércoles en el Estadio Libertadores de América con Francisco Silva ya recuperado de su lesión.

El plantel comandado por Ariel Holan comenzó a ultimar detalles para el encuentro del domingo ante Talleres. Por eso, esta mañana, además de los habituales ejercicios aeróbicos hubo trabajos tácticos y de pelota parada.

El Gato Silva, quien hasta ayer estaba en duda para el fin de semana, logró dejar atrás la sobrecarga que padecía en el aductor izquierdo y pudo entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El que no pudo completar la práctica matutina de la fecha fue el juvenil Diego Mercado. El mediocampista de 22 años tiene un esguince de rodilla y tuvo que moverse de manera diferenciada.

Independiente retomará los trabajos este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico. La misma será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

3 Comentarios

  1. Esta es una opinion personal de un hincha/socio: Domingo es uno cuatro titulares indiscutibles del rojo. Los otros son Campaña, Franco y Bustos.

  2. CON ESTE HIJO DE PUTA DIFÍCIL Q EMPECEMOS CON EL PIE DERECHO…MAS BIEN CREO Q EMPEZAMOS CON EL PIE IZQUIERDO PERDIENDO Y DANDO LÁSTIMA ANTE UN “EQUIPAZO” COMO TALLERES QUE SÍ TIENE UN DT CON HUEVOS Y APARTE QUE SABE DE FUTBOL, NO DE PLAY STATION O HOKEY FEMENINO SOBRE CESPED….**********AHORA SALVO QUE PITANA, DECIDA LO CONTRARIO, Y TODAVÍA TENGA “REMORDIMIENTOS” POR HABERNOS MANDADO A LA B EN EL RECORDADO PARTIDO CONTRA “RIBER”…SE ACUERDAN?…BUENO AHÍ PUEDE SER QUE NOS COBRE DOS PENALES INEXISTENTES ASI LO HACE LUCVIR AL ACUATORIA TROLL, VEAN POR FAVOR LA REALIDAD….CON PUSINERI ESTABAMOS PRIMERO…NO SEAN TAN NECISOS….ACA LO QUE CORRE ES LA GUITA Y A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO SI PERDEMOS Y NO CLASIFICAMOS QUE POR OTRA PARTE CON LOS CUADRAZOS QUE HAY COMO POR EJEMPLO DEFENSA Y JUSTICIA…ES UNA MISIÓN IMPOSIBLE,,,,,AL MENOS ASÍ LOVEO YO…SI INDEPENDIENTE ENTRA TERCERO ME CORTO LA PIJA.

  3. suerte gato!!. No es un jugador que haya demostrado mucho. La verdad que prefiero a Domingo o de ultima que juegue junto a Domingo, pero si juega Perez, no creo que ponga dos 5.
    Obviamente que confío en el DT, aunquue el año pasado con un solo cinco de marca, acompañado con Gaibor y Hernandez muchos partidos nos ganaron el medio y esos partidos los empatábamos o los perdíamos. OJO!!.
    Vamos Rojo a empezar con el pie derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here