Independiente igualó en un tanto ante el elenco cordobés por una nueva jornada de la Superliga y quedó a 15 unidades del líder. El título local parece inalcanzable y ahora la prioridad es clasificar a la Libertadores.
A continuación repasamos los motivos que provocaron que el equipo de Ariel Holan vuelva a dejar puntos en el camino y mire a los de arriba cada vez más lejos.
- Ineficacia: un problema crónico a lo largo del ciclo Holan. Independiente ostenta un porcentaje de eficacia bajo entre lo que crea y lo que convierte. Ayer tuvo, como mínimo, seis chances muy claras, solo hizo una y encima se lo empataron.
- Un equipo de 60 minutos: otra cuestión que se repite, y mucho. En reiteradas ocasiones Independiente supera a su rival pero baja su nivel en el complemento, sea por una cuestión física o mental. Ayer ese declive en el rendimiento se dio no solo por una cuestión climática sino que coincidió con la salida de Pablo Pérez del equipo.
- El cambio de Braian Romero por Pérez: un acierto de Holan en el segundo tiempo fue mandar al ex Boca sobre Guiñazú. Talleres lo sufrió mucho hasta la salida de Pérez y el posterior ingreso del extremo. A partir de ahí, Domingo quedó desprotegido, Hernández desconectado del juego y el medio pasó a ser propiedad del “5” de la T. El partido pedía más un jugador como Francisco Silva.
- La demora de los cambios: al verse superado por el rival promediando la segunda etapa, Holan no volvió a mover el banco hasta los 85’. Se le exigió a Gaibor soluciones en muy poco tiempo cuando el equipo hacía varios minutos necesitaba de él.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






PARA EL PROXIMO MERCADO DE PASES HAY QUE TRAER UN CENTRAL DE CATEGORIA (EL UNICO QUE TENEMOS ES FIGAL), UN 4 QUE MARQUE Y ATAQUE, NO QUE ATAQUE SOLAMENTE COMO EL QUE TENEMOS, UN VOLANTE DE CATEGORIA Y UN 9 DE PESO EN EL AREA.
Ahhh bue…
increible un central de categoria y dice figal jajaj x dios y pide un 4 jajaj ta loco es de racing sino no se entiende