Ariel Holan confirmó que Silvio Romero presenta una lesión y puso en duda su participación en el equipo.
En diálogo con el programa Estamos Motivados, el técnico de Independiente contó que el Chino arrastra una molestia desde la pretemporada. “Antes del partido amistoso contra Gimnasia, Romero recibió una patada en un entrenamiento y sufrió un esguince. Se fue recuperando, quisimos que llegara al primer partido del campeonato y ahora está con una tendinitis en el Tendón de Aquiles”, expresó.
En los partidos ante Talleres y San Lorenzo el cuerpo técnico y médico tomó la decisión de infiltrar al delantero, pero el rendimiento de Romero en ambos partidos no fue el mejor y acrecentó aún más las dudas por la salida de Emmanuel Gigliotti. Tal es así que el propio Holan activó el intento de contar con otro 9 de área: “Nosotros quisimos traer otro centrodelantero como opción y sino está el chico Mauro Molina que tiene muchísimo futuro”.
“También tenemos a Martín Benítez, que va a jugar de centrodelantero, como ya lo hizo con Mauricio Pellegrino en su momento. Tenemos alternativas, queremos que Silvio se recupere, pero no lo vamos a arriesgar”, cerró. ¿Llega para jugar el sábado frente a Unión u Holan apelará a alguna de las variantes?


