Evolucionan favorablemente

1
Club Atlético Independiente

Durante la práctica de hoy en el Estadio Libertadores de América, Guillermo Burdisso y Martín Benítez fueron exigidos físicamente y los resultados fueron favorables. ¿Llegarán al sábado?

Tanto el defensor como el atacante habían trabajado de manera diferenciada ayer y este miércoles el cuerpo técnico los puso a prueba. Benítez, con un traumatismo en el muslo derecho, trabajó en kinesiología y el gimnasio. En tanto que Burdisso, con otro traumatismo pero en su tobillo, hizo kinesiología también y luego realizó ejercicios aeróbicos en el campo.

Los próximos días serán decisivos para Ariel Holan y su cuerpo técnico para determinar si deciden arriesgarlos el próximo fin de semana ante San Martín de San Juan.

Por otra parte, el resto de los futbolistas hicieron trabajos con pelota: circuitos de pase, combinaciones en ataque, posesión en espacios reducidos y presión a la salida rival.

El plantel de Independiente retomará sus actividades mañana por la mañana en el predio de Villa Domínico.

1 Comentario

  1. Increíble lo que ha hecho el Sr Holan, ni a propósito, no tenemos ningún 9, excepto Molina, que parece más que Romero, que no es mucho decir. Dejó ir a Gigliotti, Fernández y ahora al otro Romero, que puede jugar de 9. No tenemos 5, porque si lo amonestan a Domingo y Silva se lesiona ya que vive lesionado, debería jugar Pérez, que no es 5. Del cuento de hadas que fue el 2017 a hoy, Holan empeñó no sólo su imagen, sino también su prestigio, en el club de sus amores. Pudo más su ego que Independiente. Lamentable. Puede ser que entre en razones, porque la discusión con Vignolo del otro día, más allá de quién tenga razón en el tema del mánager, desnudó a una persona encerrada en su personaje, desconcertado. Y podrá decirle a los periordistas conspiradores, pero no a nosotros, hichas de Independiente y que vemos con tristeza y desesperación, como el técnico despilfarró nuestra alegría y esperanza, después de todo lo vivido hasta llegar por decreto a la B, por egocentrista, por adorarse a si mismo. De todas formas, y es una lástima que no lo aproveche. Si serena, es un técnico con capacidad. Debe bajar al llano, contarnos a nosotros entre casa de todos los errores que cometió y cómo los va resolver. El fútbol argentino es muy chato aunque intrépido, si se baja del caballo y ponen las pocas piezas que le quedan – por su culpa – puede complicarle la vida a cualquier equipo, especialmente a Racing. Ahora, ¿quién prefieren que salga campeón, el “nene” o Boca?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here