Uno sí y otro no

1
perez-domingo-independiente
Club Atlético Independiente

Tras el duelo en San Juan, Pablo Pérez se perderá el clásico ante Racing por ver la roja, sin embargo, Nicolás Domingo se salvó de la quinta amarilla y podrá estar el sábado en el Libertadores de América.

El partido con San Martín de San Juan, además de muchas dudas desde lo futbolístico, dejó una baja importante para Ariel Holan. Pérez fue expulsado por una irresponsable reacción y deberá cumplir la fecha de suspensión ante la Academia. La buena noticia para el DT es que Fernando Echenique le perdonó la vida a Domingo y no le mostró la quinta amarilla. El mediocampista cometió tres infracciones donde en una podría haberlo amonestado.

Ahora Holan tendrá que reamar el mediocampo. Alternativas tiene varias, pero hay que ver si se inclina por Pablo Hernández, Fernando Gaibor, Francisco Silva o el juvenil Diego Mercado.

1 Comentario

  1. La verdad que cuando quedamos con 10 dije chau, a Nico lo amonestan seguro, pero zafamos.
    contra la academia pondria un doble cinco de marca, para asegurarnos el medio.
    Como le está costando a Holan armar el equipo, para colmo, parece que les falta estado físico, los esperamos muy atrás. De yapa lo ponen a Ceruti en el primer palo, y pasó lo que pasó.
    Una lástima, esperemos levantar cabeza urgente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here