Sobrecargado

2
Club Atlético Independiente

Juan Sánchez Miño sufrió una sobrecarga muscular y, cuando parecía ser titular el sábado, ahora es duda para jugar el clásico.

El defensor sintió una molestia que no le permitió terminar la práctica del miércoles. Por la tarde, el cuerpo médico le realizó estudios para despejar cualquier tipo de lesión y los mismos fueron favorables: el diagnóstico final fue una sobrecarga en el isquiotibial.

En el entrenamiento de hoy en Villa Domínico, Miño se movió de manera diferenciada con ejercicios de baja intensidad y creen que llegará sin problemas para enfrentar a Racing. Ahora, habrá que esperar hasta horas antes del encuentro cuando Ariel Holan de los once para saber si va desde el arranque o tendrá un lugar en el banco.

2 Comentarios

  1. Déjense de joder con las sobrecargas y lesiones, o cambian el preparador físico o les dicen a los chicos que coman bien, duerman lo necesario y no salgan tanto de joda, parece un chiste y eso que solo juegan un torneo local sin grandes viajes ni cambios de horarios. Vamos rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here