Romero: “Vale la pena arriesgar desde lo físico”

1

Silvio Romero habló en conferencia de prensa en la previa al clásico con Racing y, si bien puso en duda su participación, se mostró con ganas de jugar. ¿Qué hará Holan?

“Me siento mejor y fui progresando en el transcurso de la semana. Quiero llegar de la mejor manera, porque es un partido que no da margen de error”, manifestó el Chino. “Sería un gran alivio sentirme bien, sin dolores y poder estar al 100%. Vamos a hacer los últimos ajustes el viernes para ver realmente cómo estoy. Si voy a jugar o no es prematuro. La decisión no pasa por mí. El partido se planifica en lo táctico y técnico, pero el DT es quien definirá mi participación”, explicó.

En referencia al partido, expresó: “Más que la posibilidad de complicarle el torneo a Racing, nosotros nos queremos aproximar a los puestos de copas. Lo otro es consecuencia. Queremos ganar, por lo que significa este partido, pero en definitiva lo importante es subir en la tabla”.

“La localía pesa, por que es un factor determinante el aliento de la gente”, cerró.

1 Comentario

  1. MAS QUE ARRIESGAR ES DAR VENTAJAS. PONIENDOLO YA SABEMOS QUE PERDEMOS UN CAMBIO SEGURO. POR OTRO LADO, CON EL NIVEL QUE TIENE ESTE MUCHACHO, NO ES QUE JUEGA 45 MINUTOS Y TE METE UNO. QUE SE RECUPERE BIEN Y CUANDO ESTE EN CONDICIONES VUELVA, SI QUIERE, TAMPOCO ESTAMOS HABLANDO DEL BETO OUTES. PREFIERO JUGAR SIN 9 A PONER A UN JUGADOR A MEDIA MAQUINA, TANTO FUTBOLISTICA COMO FISICAMENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here