Puntajes Rojos vs. Racing

10

Martín Campaña (5): Dudas en el primer gol de Racing y en el 3-1 lo agarran mal parado por ir a buscar un gol de pelota parada cuando Independiente hace mas de 1 año y medio que no hace un gol de cabeza en pelota parada. Segunda vez que le pasa…

Fabricio Bustos (6): Empujó y se proyectó bastante por el carril derecho, aprovechando que Racing regaló la pelota.

Alan Franco (2): Regaló el partido con el penal ridículo que cometió. Después de eso se lo vio nervioso y la pasó mal con López y Cvitanich.

Guillermo Burdisso (5.5): Falló en el primer gol, pero terminó completando un partido aceptable. Ganó en las dos áreas y no pasó sobresaltos con López y Cvitanich, a diferencia de Franco.

Gastón Silva (3): Solamente el técnico sabe por qué juega. Ya es inexplicable…

Nicolás Domingo (5): Peleó solo en el medio hasta que Hernández y Gaibor se dieron cuenta que estaban jugando un clásico. Se equivoca feo en el tercer gol de Racing.

Pablo Hernández (5.5): Se despertó bastante tarde, pero cuando juega con ganas se nota su clase. Tuvo buenos encuentros con Gaibor y fue uno de los que manejó la pelota en el medio.

Fernando Gaibor (6): Le costó un poco meterse en el partido, pero primero con actitud y después con juego logró ser uno de los mejorcitos. Metió el 1-1 parcial, pidió bastante la pelota, se hizo cargo del juego en la mitad de la cancha, hasta que el DT lo sacó.

Gonzalo Verón (5.5): Un primer tiempo para el olvido, hasta que sobre el final generó la jugada del empate. En el segundo tiempo era de lo más claro de Independiente, pero también el DT decidió sacarlo cuando empezaba a levantar.

Cecilio Domínguez (6): Un primer tiempo picante. En el segundo se perdió con los cambios del entrenador y tuvo un mano a mano con Arias que erra de manera insólita.

Martín Benítez (4.5): No fue el mejor partido de Benítez. Alternó más malas que buenas. Arias le sacó una pelota bárbara en el primer tiempo y en el segundo se erró un gol increíble.

Jonathan Menéndez (5): Entró con ganas y tuvo algunos desbordes interesantes por izquierda. Después el técnico lo tiró a la derecha, cuando ingresó Romero y se perdió.

Silvio Romero (-): Jugó poco y se vio que no está en condiciones físicas de jugar. Lamentablemente paga los platos rotos por las decisiones del entrenador.

Nicolás Figal (-): Fue un cambio arrebatado y de desesperación.

10 Comentarios

  1. franco es un estupido que por lo menos se tiene que quedar en el banco hasta que termine el partido y benitez es un pobre muchacho

  2. Bustos en todo caso es 8, de 4 es muchas ventajas y se manda muchas macanas. Silva es como el gordito del barrio que lleva la pelota, acá juega porque es el hijo del dueño. Poner un mediocampo con Gaibor y Hernández es subestimar el partido. Franco es lo que se vio hoy, los periodistas partidarios nos quieren hacer creer que es la reencarnación de Villaverde, y es del montón. Me acuerdo en la semana las palabras del “infalible” Romero: “vale la pena arriesgar”, por la salud del hincha Rojo, no arriesgue más, lo suyo es lamentable, aunque no es el culpable, solo forma parte de una trama oscura de la que formó parte el mejor 9 que tuvimos en los últimos años.

  3. Lo perdimos nosotros eso esta mas que claro, que el referi pudo ayudar puede ser. Para mi si nosotros no errabamos tanto en todas las líneas el partido era nuestro o X lo menos no perdíamos.
    Lo que no me deja dormir es pq a falta de 15 min entra Romero falto en lo físico y en lo futbolistico un partido super luchado.
    Pq no entro el pibe Molina ni bien nos convirtieron el penal? .
    Volvimos dos años atrás en lo futbolistico. Si Gaibor y El Tucu no la rompieron ayer no juegan bien mas son dos jugadores que deben abandonar el Club. Pq en un clásico tenes que mostrar tu juego los 99min del partido.

  4. Jajaja se nota y mucho la mala leche contra el dt. Los últimos 5 puntajes dicen algo así “estaba jugando muy bien hasta que el entrenador, etc”.. jaja el rojo fue muy superior a lo largo del desarrollo pero todavía tenemos jugadores que por momentos estan muy verdes…y perdemos el partido solos… racing el segundo tiempo salió a aguantarlo y esperar alguna contra, el rojo siguió llevándolo por delante (al igual que gran parte del primer tiempo) pero bueno..ya conocen la historia

  5. No estoy de acuerdo con los puntajes. No pueden ponerle a Gaibor más que a Hernández, Veron y Domingo, y que a Benítez. No jugó mal pero lejos está de ser el mejor de la cancha, algo raro hay. Fuimos claramente superiores a Racing con un referí muy parcial, las jugadas de interpretación fueron todas en contra nuestra, eso se llama inclinar el resultado no la cancha porque ni así pudo hacerlo. El 4 de la selección se comió un baile de Cecilio y Menéndez notable. El arquero de ellos fue el único rescatable de un probable campeón totalmente deslucido anoche y eso que tenia adelante un equipo que venía jugando mal, que empezó igual (pensé que nos comíamos una goleada al principio) pero después lo borró de la cancha. Lástima que jugamos sin un 9 y es difícil ganar sin el goleador. Creo que hay cosas, que sí se repiten, quedemos mejorar: Veron, Domínguez, Hernández… falta un 9. Hay cosas increíbles, a saber: desde cuando Benítez patea tiro libres? Cuando Gaibor hizo un buen centro con pelota parada? Cuántas veces Silva le envocó al arco en un tiro con barrera? Campaña ha hecho algún gol de cabeza así sea en el entrenamiento?. Para qué pateamos los corner? Si bien ayer Hernández y Burdisso algunos agarraron, sacando el del tucumano, los demás, ni cerca. Los cambios fueron por lesiones, cansancio o qué, porque se pinchó el equipo y no es la primera vez que le pifia Holan en eso. No era lo mismo perder 2 a 1, que 3 a 1, una pelotudez. Fue más penal el de Lisandro López y Díaz a Hernández, que la idiotez de Franco. Se veía que a la primera de turno el referí cumplía. Soto debió ser expulsado y Sigali también. Qué Lástima! Lo voy a volver a ver.

    • Coincido en todo menos en gaibor que para mi fue la manija del equipo todas las arranca el. Los dos penales que no cobro contra Hernández fueron muy claros, la mano de sigali era roja porque corta un mano a mano, soto pego todo el partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here