La Reserva cortó la mala racha y goleó en el clásico

0
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente goléo 3-0 a Racing en Villa Domínico y logró su primera victoria en el ciclo de Leandro Stillitano. Emanuel Mercado, Alan Soñora y Alan Velasco, los goles. Sergio Barreto fue expulsado.

Después de un mal comienzo en 2019, el Rojo festejó por primera vez en el año y por fin pudo sumar de a tres con su nuevo DT. Los once titulares fueron Renzo Bacchia; Facundo Lando, Barreto, Juan Di Lorenzo, Gonzalo Asís; Fernando Chávez, Diego Mercado, Soñora; Velasco, Mercado y Francisco Pizzini.

Tras un par de minutos flojos con situaciones claras del rival, Independiente empezó a hacerse dueño del partido y logró una ventaja importante sobre el final del primer tiempo. A los 35′, Mercado conectó un buscapié para poner el 1-0, y cuatro minutos después, Soñora estampó el segundo de zurda tras una gran jugada colectiva. La Academia tuvo la chance de descontar con un penal de Alexis Cuello, pero pegó en el travesaño.

Ya en el complemento, un gol de temprano de Velasco a los 3 minutos liquidó el Clásico de Avellaneda. Racing tuvo algunas chances para descontar, pero no estuvo fino frente a Bacchia. La única mancha llegó a 10′ del final, cuando Barreto vio la roja por doble amarilla.

De esta manera, la Reserva se sacó la mufa y cortó una racha de cuatro partidos sin ganar. Alcanzó los 22 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

El resumen del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here