Bochini: “Los tres goles de Racing fueron errores muy grandes”

1

Ricardo Bochini habló tras la dura derrota de Independiente en el clásico con Racing.

El máximo ídolo expresó sus sensaciones que le dejó la caída del Rojo en el Clásico de Avellaneda: “Independiente fue superior al rival desde los 10 minutos del primer tiempo hasta que terminó el partido”. Y agregó: “Los tres goles fueron errores muy grandes que les dieron el triunfo”.

Luego, en la charla con Fox Sports se refirió a los duros dichos de Daniel Bertoni para con Ariel Holan: “Me sorprendió, yo pienso que, si bien Independiente está pasando un mal momento futbolístico, el partido del sábado fue atípico y de ninguna manera mereció perder”.

Sobre la salida de Emmanuel Gigliotti, opinó: “Es un error. No hubiese sido así si traían a otro nueve y tenían a quién poner en ese lugar. Silvio Romero no está físicamente bien y cuando tenés dos jugadores en un puesto, si uno está lesionado o suspendido ya tenés al otro para ocupar ese puesto”.

“Me hubiera gustado asesorar a las comisiones directivas que estuvieron en el club. La base es poder armar un equipo bueno y que al club le rindan y se vayan fortaleciendo”, cerró.

1 Comentario

  1. Acá tienen un análisis frío y constructivo… Hay algunos ex jugadores periodistas y demás yerbas que meta palo y palo cuando le andaban chupando la pija a Holan no hace mucho.. anoten dirigentes si necesitan un mánager que quiere de verdad al club acá lo tienen …. Saludos muchachos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here