Rojos por el Mundo: noveno título del Kun en el City

2

El Manchester City de Sergio Agüero se alzó con la Copa de la Liga de Inglaterra tras vencer a Chelsea en la tanda de los penales. De esta manera, el ex Independiente logró su novena estrella con los Citizens.

El futbolista de 30 años continúa haciendo historia. Hace poco anotó dos hattricks en una semana y se convirtió en el jugador con más tripletes en la Premier League junto a Alan Shearer y ayer obtuvo un título más con su club.

Agüero fue el más peligroso en ataque de los dirigidos por Josep Guardiola: tuvo una clara en el primer tiempo, le anularon un gol a instancias del VAR en el complemento y sobre el cierre tuvo la victoria en sus pies. Sin embargo el marcador no se alteró a lo largo de los 120 minutos y finalizó 0-0.

En la serie desde los doce pasos, donde el equipo celeste se impuso 4-3, anotó el suyo con un poco de suspenso porque el arquero rival alcanzó a tocar la pelota.

Así, Agüero alcanza su noveno título desde que llegó a Manchester. En total acumula tres Premier League, cuatro Copa de la Liga y dos Community Shield.

2 Comentarios

  1. los unico que podemos festejar los titulos de otros y como juegan bien los jugadores que han estado en el Rojo pero en realidad triunfan en otro lado.
    Estoy muy caliente, con todo. Porque vos te podés pelaer con Gigliotti, se te puede romper tu nueve, el que vos elegis, pero por lo menos ponés al suplente, no inventes nada. Ya está todo inventado. Hay que jugar con ganas y bien, para mi jugar bien es que cada jugador juegue en su puesto, donde puede rendir al 100% no que juegue incómodo o sin sentir el puesto.
    Decepción total!!!!!!!

  2. EL KUN ….. ¿ EL QUE IBA A VENIR A LOS 28 AÑOS ? AH BIEN …. ME IMAGINO A LA GENTE DEL ROJO FESTEJANDO ESTE TITULO DEL KUN AGUERO. QUE ALEGRIA TENEMOS.
    QUE LE VAYA DE LA MEJOR MANERA A TAGLIAFICO Y SALGA CAMPEON, ESE SI QUE NO VENDE HUMO Y ES UNA GRAN PERSONA ADEMAS DE EXCELENTE JUGADOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here