Derrota con varios profesionales

2
reserva-independiente-boca
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente, con varios jugadores profesionales, perdió 1-0 con Boca en el partido pendiente. Emanuel Brítez en contra fue el que le dio la victoria a los dirigidos por Rolando Schiavi.

Independiente y Boca se pusieron al día en el encuentro pendiente de Reserva de la fecha 14. Ariel Holan decidió bajar a 7 profesionales de la Primera para que sumen minutos de fútbol. Por eso, Leandro Stillitano alineó a: Bacchia; Lando, Brítez, Di Lorenzo, Asís; D. Mercado, F. Silva; Velasco, Soñora, Pizzini y Molina.

En la primera parte el Rojo dominó el partido y tuvo cuatro situaciones para ponerse en ventaja. La más clara un tiro en el palo del juvenil Mauro Molina. En el complemento bajó el rendimiento del equipo y llegando al final, Brítez se la quiso bajar con el pecho al arquero Bacchia y la pelota terminó en la red.

En cuanto a los profesionales, Renzo Bacchia no tuvo responsabilidad en el gol, Gonzalo Asís ocupó el lateral izquierdo y lo hizo de manera correcta, hasta tuvo un tiro desde afuera que le sacó el arquero de Boca. Brítez fue el responsable de la derrota, Diego Mercado jugó bien en la mitad de la cancha, mientras que Francisco Silva sintió un dolor en el primer tiempo, sin embargo aguantó los 90 minutos, aunque se lo vio muy lento y con un nivel muy flojo. Francisco Pizzini no tuvo muchas apariciones, pero sigue sumando minutos y Molina casi la mete en el primer tiempo.

Con este resultado la Reserva acumula 18 puntos y está en el 19º puesto del torneo. Hay que recordar que venían de golear a Racing por 3-0 el último fin de semana.

2 Comentarios

  1. Lo importante que nuestro manager el nuevo propietario del club Hidalgo(lpktp)estuvo al lado del #profesor #para demostrar que el chileno no fue un negociado que los dos se llenaron los bolsillos de guita(cobre fortuna en dolar pero como tiene que dar gran parte a los h y h cia)ni se mueve .Siga la joda ,alla en el horno nos vamos a encontrar Pablito como \te estan cagando

  2. ahí esá la clave de la derrota de la reserva. muchos profesionales.
    Si a franco le sacan la titularidad por la macana ante rasin, a britez le tenes que dar un año, ni un pibe de 5 años ensaya esa pavada que quiso hacer.
    Cuando un guacho anda en las malas, pisa mier y se resbala dice el dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here