Franco, suplente en el Bosque

3
bustos-franco-2019
Club Atlético Independiente

Tras un andar irregular en lo que va del año, Ariel Holan decidió sacar a Alan Franco del equipo titular y mandarlo al banco de relevos ante Gimnasia La Plata.

Tal como trabajó durante la semana post clásico de Avellaneda, el entrenador del Rojo optó por devolverle la titularidad a Nicolás Figal para el partido del próximo domingo correspondiente a la fecha 21 de la Superliga.

En conferencia de prensa, Holan adviritió que esta modificación no se debió a la equivocación que el defensor de 22 años había cometido en el penal. “El error de Franco es parte del juego, no saldría por eso. Figal está muy bien y tiene una muy buena oportunidad para volver a mostrarse”, explicó el DT.

Lo cierto es que ante esta variante, la última línea del equipo estará conformada por Fabricio Bustos, Figal, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño, otro que regresa a la titularidad.

3 Comentarios

  1. No comparto la medida de Holan con Franco, la misma medida debió haberla tomado un par de veces con Campaña, con Domingo, con Bustos… ni hablar con los Silva, Hernández, Gaibor (para mi nunca jugó más de 5 puntos), y así, en este rojo errático a todos habría que colgarlos. Y cuando Holan regala un partido porque hace mal los cambios? O cuando nos deja sin 9 y sin suplentes para el 9? Pretende disimular sus errores en los demás. No debería colgar a Campaña por haber ido a buscar el corner? Ojalá pueda recomponer esto, pero me parece que está perdido.

  2. PRIMERO NOS DEJAS AFUERA DE LA SUDAMERICANA Y AHORA HACES UN CAMBIO Y SACAS A UN PENDEJO BEBEDOR Y TROLO PERO XQ NO TE VAS A LA PMQTRPSG HDMP
    GIMNASIA 3 – ROJO 1

    • SI QUISISTE INSULTAR A FRANCO TE ADELANTO QUE NO LO LOGRASTE, SOLO DEMOSTRASTE QUE
      CLASE DE SORETE MALEDUCADO SOS. ANDA AL FORO DE RACING ESTUPIDO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here