Sánchez Miño: “Independiente es un examen constante y la exigencia es diaria”

2

Juan Sánchez Miño habló sobre su presente en Independiente.

Esta semana Independiente consiguió el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, torneo que pasó a ser de vital importancia para el Rojo ya que si lo gana lo clasifica a la próxima Copa Libertadores de América. “Todos los rivales son respetables y puede pasar cualquier cosa. Esos dos goles temprano nos sirvieron para manejar el partido”, expresó el lateral sobre la victoria frente a Atlas. Y en diálogo con De La Cuna Al Infierno, agregó: “Salimos muy decididos, el equipo siempre sabe a lo que juega”.

Tras la expulsión de Gastón Silva, recuperó su lugar entre los once y por los bajos rendimientos del uruguayo, parece haber recuperado el puesto y la confianza de Ariel Holan: “Uno siempre tiene que estar listo, no importa si está con más o menos confianza. Siempre traté de esperar mi momento y ahora trato de defenderlo con todas las ganas de siempre”.

Sobre la actualidad futbolística del club, explicó: “Independiente es un examen constante y lo sabemos. La exigencia es diaria y a lo largo de este proceso hemos demostrado que estamos a la altura. Hay que esforzarse el doble cuando las cosas no salen”. Y completó: “En las concentraciones pasamos mucho tiempo juntos, nos gusta hablar mucho. Somos un grupo que se lleva muy bien”.

Para finalizar, se refirió a su futuro. “Estoy muy contento en el club y siempre quiero lo mejor para Independiente. El camino es que todos juntos tiremos para el mismo lado. Me queda un año de contrato y estamos hablando para renovar. La incertidumbre da un cierto temor, pero espero que las negociaciones lleguen a buen puerto”, cerró.

2 Comentarios

  1. Tiene sus idas y vueltas este chico pero siempre demostró ganas aún jugando mal, para mí con continuidad es titular indiscutido … Pero….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here