Las claves del triunfo ante Aldosivi

1
sanchez-miño-independiente-aldosivi

Independiente venció 2-0 a Aldosivi como local, un triunfo que le devuelve la confianza y lo ubica en puestos de copas.

En LocoXelRojo te dejamos las claves del partido:

  • Vuelta al triunfo en Superliga: Independiente necesitaba volver a sumar de a tres en la Superliga para recuperar confianza y seguir metido en la lucha por la clasificación a las copas. Los de Ariel Holan no ganaban hace 3 partidos y necesitaban cambiar el chip.
  • Falta de efectividad: Una historia de nunca acabar, no importa si Independiente juega bien o mal, si gana o si pierde. Partido a partido aparece esa falta de contundencia donde se erra mucho y se convierte poco. Independiente terminó sufriendo en un encuentro que no merecía sufrir.
  • Buen rendimiento de Pablo Hernández: El Tucu no venía demostrando su mejor versión y era resistido por una parte de los hinchas de Independiente. Pese a esto, el jugador tuvo un muy buen partido, fue el punto más alto del equipo y coronó su buena actuación marcando el segundo gol de la noche. Cuando Hernández tiene ganas de jugar, Independiente es otra cosa.
  • Silvio Romero y Martín Benítez: Independiente los necesita en cancha y su falta se nota. Su estado físico no es el mejor y no precisamente por lesiones. Si bien Benítez ingresó con ganas, se lo vio fuera de estado. “Quiero poner de la mejor forma a Martín (Benítez) y Silvio (Romero), porque son jugadores muy rápidos y necesarios para nosotros. Tenemos muchas competencias por jugar y debemos tener a todos al 100%”, expresó Holan en conferencia.

1 Comentario

  1. Gustavo López periodista camarillero anti independiente , increíble las cosas q dijo ayer durante el partido ! No hay q dejarlo q pise mas la cancha del rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here