Campaña: “Para Independiente es poco clasificar a la Sudamericana”

5

Martín Campaña fue tajante al hablar sobre la dificultad de lograr los objetivos planteados, analizó el presente del equipo y le restó importancia a la falta de un 9.

“Para Independiente es poco clasificar a la Sudamericana. La aspiración era clasificar a la Libertadores y estar entre los primeros puestos, pero no se nos dio este año. Obviamente que todavía tenemos expectativas en Copa Argentina y en la Copa de la Superliga, que tienen clasificación a la Libertadores”, sentenció el capitán en los micrófonos de Sportia.

El arquero recordó la etapa sin triunfos en la Superliga e intentó encontrarle una explicación. “Creo que se debe al recambio, los jugadores que llegaron se están adaptando y no encontramos el juego que buscamos en los entrenamientos. Tuvimos partidos buenos, pero tampoco encontramos los resultados. Con Racing jugamos bien y no pudimos ganarlo”, afirmó.

Consultado sobre la importancia de no tener un centrodelantero titular fijo, el uruguayo le restó dramatismo a la salida de Emmanuel Gigliotti y se enfocó en el funcionamiento colectivo. “Después de que se fue el Puma no encontramos el juego ni los goles. Pero no fue por la falta de un 9. No generábamos situaciones de peligro y así con cualquiera que jugara arriba no íbamos a convertir”, observó. Luego, se enfocó en el compromiso del domingo en el Monumental: “Tenemos un lindo partido con River y ojalá sigan apareciendo los goles y el juego, que es lo más importante”.

Sobre el final, Campaña no esquivó la pregunta sobre su futuro y aseguró que no lo inquieta alejarse de Avellaneda. “Uno siempre sueña con jugar en Europa. Si viene, bienvenido sea, pero si no, soy feliz en Independiente. He recibido mucho cariño en estos años y tengo las mismas ganas que desde el primer día”, cerró.

5 Comentarios

  1. Traigan a Becaccese o Zielinski que con el 20% de lo que gasta Holan te meten en libertadores y de paso se sacan de encima los contratos de los 23 colaboradores de Holan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here