¿Rolfi como manager?

1

Daniel Montenegro fue consultado si le gustaría ser candidato para este puesto que está instalado desde hace un tiempo en varios clubes de Primera Divisón y sorprendió con su respuesta.

“Tuve una charla con (Héctor) Maldonado donde le comenté que estaba haciendo un curso de manager. Hoy esa figura ocupa un lugar importante dentro de una institución, me estoy preparando para estar a la orden. Si hace falta o no, lo saben los del club”, comentó el ahora panelista de TyC Sports.

A su vez, el Rolfi contó: “Trato de estar preparado, para encontrar lo que me pueda llenar. No todos los que terminan de jugar están preparados para ser técnicos y con lo del mánager es igual, porque ha tomado un lugar importante dentro de las instituciones, por lo que hay que ser precavido y darle respeto”.

“Es una figura importante, muy trascendente en Europa. Aunque acá se lo quiere resumir a elegir un jugador o no y podría abarcar más cosas. Veremos qué pasa en un futuro”, concluyó Montenegro en diálogo con Infierno Rojo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here