Holan: “Anímicamente el equipo tiene respuesta, no hizo un mal partido pero perdió”

11

Ariel Holan analizó el partido de Independiente en el Monumental, lamentó las chances de gol desperdiciadas e intentó poner paños fríos tras la derrota.

“En los primeros 20 minutos, con la lesión de Guille y hasta que nos volvimos a acomodar, River tuvo alguna oportunidad. Después emparejamos bien y tuvimos la nuestra con Cecilio. Hasta el gol de River tuvimos tres oportunidades de gol muy claras, pero River aprovechó la suya y ahí se rompió el partido. Con amor propio tratamos de emparejarlo y no pudimos”, fue la primera observación del DT en conferencia de prensa.

Con el equipo afuera de la pelea por entrar a la Copa Libertadores, el entrenador intentó no dramatizar la situación. “La posición en la tabla no me preocupa porque todavía hay dos partidos. ¿Lamentarme? Nada. Todavía no es el momento de hacer el balance del semestre. Hay mucho por jugar y el equipo de a ratos demuestra con qué. Hay que basarse en eso y seguir creciendo. Todas estas lecciones son duras porque a nadie le gusta perder así”, remarcó.

Holan descartó que haya un problema de actitud en el plantel: “Anímicamente el equipo tiene respuesta, no hizo un mal partido pero perdió, entonces tiene el dolor natural de haber perdido. El equipo tuvo coraje y esa cuota de siempre ir a buscar el arco rival, por momentos lo hizo mejor y por momentos no tan bien”. En la misma línea, se refirió a la roja directa de Nicolás Figal: “Lo que me dolió es que hizo un buen partido. Por esa jugada queda la expulsión, pero hizo un muy buen partido”.

Por otro lado, el DT explicó el cambio de Silvio Romero en el inicio del complemento: “Silvio recién ahora está mejorando después de las lesiones que tuvo en el tobillo y queríamos tener más velocidad. Recién vuelve, está agarrando ritmo y tiene que jugar para agarrar minutos fútbol. Con Martín íbamos a tener más peso ofensivo arriba”. Y cerró con una reflexión: “Nada me preocupa pero sí me ocupa mejorar como equipo”.

11 Comentarios

  1. Queres que agarre minutos romero mételo en la reserva en la primera no puede ni con su sombra esto iba a pasar reconoce que te equivocaste y empeza de nuevo jugas con wines y no tenés al Puma para que la meta por tu capricho, con cecilio y Benítez se hace un festin. trae refuerzos con hambre y sin gastar una fortuna. González de tigre al chileno Silva dale raje vence el contrato y el central de defensa ahí refozas las lineas no tenemos recambios

  2. no lo vas a reconocer? …….. te equivocaste en vender a Giglioti sos un mamarracho mi viejo siempre decia al goleador no se toca y vos lo regalaste ….. sos un mamarracho

  3. CADA HORRIBLE PARTIDO QUE JUGAMOS BAJAMOS EL PROMEDIO…. CADA FLOJO PARTIDO QUE JUGAMOS LOS RIVALES NOS LLENAN DE GOLES….Y CADA PARTIDO QUE JUGAMOS A LOS HINCHAS NOS LLENAN DE EXCUSAS QUE NO PUEDEN SOSTENERSE…….ESTAMOS A LA DERIVA

  4. SOY BERNAO. holan super idiota de que mierda hablás LOS PARTIDOS SE GANAN CON BUEN FUTBOL Y GOLES, CON EL coraje NO SIRVE PA MIERDA Y ESO DE IR A BUSCAR EL ARCO RIVAL NI SIQUIERA CON UN GPS LO ENCUENTRAN NUNCA. ANDATE holan JUNTO CON LOS CAMIONEROS DE MIERDA QUE RECONTRA CAGARON AL CLUB MANGA DE CHORROS E INÚTILES, DEBEN IR PRESOS POR DELINCUENTES.

  5. Basta Holan. El equipo es una banda. Da pena verlo. Andate de una vez. Y por favor no declares más. Tus explicaciones son insoportables y una burla al hincha, al que estás boludeando todos los fines de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here