Benítez: “Estamos en deuda con la gente y con nosotros, pero vamos a salir adelante”

2

Martín Benítez habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento del miércoles por la mañana en Villa Domínico y analizó el presente futbolístico del equipo y su actualidad personal.

“No era el arranque de semestre que queríamos todos, soñábamos con otro comienzo, hicimos una gran pretemporada. Quizás no tuvimos mucho tiempo pero esta es la realidad, tenemos que afrontar lo que está pasando y salir adelante. Estamos en deuda con la gente y con nosotros mismos”, arrancó el misionero, quien destacó la Copa Sudamericana como gran objetivo: “Es una gran copa que te permite jugar otras finales. Muchos de los que estamos acá ya la ganamos y lógicamente la vamos a querer ganar de nuevo”.

“A veces el entrenador plantea los partidos de una forma y no me toca estar adentro. Holan nos ve todos los días, observa los GPS y jugué todos los partidos, a excepción de dos. Me siento bien, me siento para jugar, pero tengo que ser más eficaz, dar pases de gol y ayudar a mi equipo”, señaló el delantero. Y con respecto a su posición en el campo de juego, dijo: “Siempre estoy cerca del 9. Si el DT me necesita ahí, estoy a disposición. El problema es que no se dan los resultados”.

Sobre su futuro en el club, Benítez consideró: “Lo que va a pasar en junio no tengo ni idea, mi cabeza está en Independiente. Siempre quiero dar lo mejor para este club y me siento en un lugar privilegiado, más adelante vemos lo que va a pasar”.

“Tenemos un gran plantel, estamos a la altura de pelearle a cualquiera de igual a igual. A veces no se dan los resultados, hay que tratar de crecer y tener más eficacia. Creo en mis compañeros, en el cuerpo técnico y en los dirigentes. No tengo dudas de que vamos a sacar este momento adelante”, cerró el 7 del Rojo.

2 Comentarios

  1. ANDATE Y DEVOLVÉ TODO LO QUE ROBASTE HIJO DE MIL PUTAS. HABLANDO CON MIS AMIGOS PARAGUAYOS ELLOS NO PUEDEN ENTENDER LA ENVIDIA Y EL ODIO Q LE TENES A cECILIO QUE LE NEGAS SIEMPRE LA PELOTA, EGOISTA ASQUEROSO. ES EVIDENTE LA INTERNA PODRIDA Q HAY EN EL ROJO……ANDATE RATON COJUDO SOLO SERVIS PARA MASRURBARTE EN LA VAGINA DE LA PUTA Q TENES ALQUILADA…OJALA ALEXIS SALGA DE LA CARCEL Y TE AGRANDE ESE CULO DE ELEFANTE Q TENES TORTUGA QUE DAS ASCO, MIERDA PODRIDA HDMP RATON COJUDO …ESPERO Q LOS LEXCTORES SEPAN LO Q QUIERE DECIR RATON COJUDO…TODOS LOS MISIONEROS DEL ROJO SON PUTOS COMO VOS MIERDA ANIMAL HDMP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here