Con Campaña en el banco, Uruguay accedió a la final de la Copa de China

0
Asociación Uruguaya de Fútbol

El capitán de Independiente no tuvo participación en la victoria 3-0 de Uruguay ante Uzbekistán. El lunes, también en la ciudad de Nanning, el equipo dirigido por Óscar Tabárez enfrentará a Tailandia, quien sorpresivamente eliminó a China por 1-0 en la otra semifinal del torneo.

Los tantos que le dieron la victoria a la Selección uruguaya fueron obra de Gastón Pereiro y Christian Stuani en dos ocasiones. El arquero fue Fernando Muslera, mientras que tanto Martín Campaña como Martín Silva ocuparon el banco de suplentes.

Uruguay buscará este lunes repetir el título obtenido el año pasado, al vencer 1-0 a Gales. Vale destacar, también, que La Celeste cortó una racha de cuatro derrotas al hilo en lo que es la última fecha FIFA antes de la Copa América a disputarse en junio en Brasil.

Campaña lleva atajados tan sólo tres partidos para su país, con dos goles recibidos. El lunes, desde las 8:35, habrá que ver si suma su cuarto cotejo en el arco charrúa o si retorna a Avellaneda sin minutos disputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here