La Reserva se puso al día con una derrota

1
Godoy Cruz Oficial

El conjunto que dirige Leandro Stilitano perdió 1-0 contra Godoy Cruz como visitante, en el encuentro pendiente de la fecha 15 del Torneo de la Reserva.

Luego de la gran victoria que había conseguido la semana pasada ante River, la Reserva de Independiente viajó a Mendoza para jugar el encuentro postergado ante el Tomba. Este partido había sido suspendido ya que el Rojo disputaba la Copa Ipiranga en diciembre del año pasado.

Los once que dispuso en el comienzo el técnico del Rey de Copas formó con Franco Vélez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Tomás Ortega; Fernando Chávez, Diego Mercado, Sergio Alegre; Lucas González, Emanuel Mercado y Brian Martínez.

Lo cierto es que este domingo el Rojo intentó hilvanar su segundo triunfo seguido y no pudo. El local se impuso por la mínima diferencia gracias al tanto de Leandro Lencinas a los 40′ del primer tiempo.

En el complemento, los de Stilitano fueron en busca de la paridad y contaron con algunas oportunidades pero no pudieron vulnerar la valla del arquero tombino. De esta manera, el Rojo quedó con 26 unidades, producto de 7 victorias, 5 empates y 11 derrotas.

1 Comentario

  1. Otra derrota y van ,ojala me equivoque pero con el vende humo y ahora chorro ,pierde la primera la reserva ,solo salva Beron las inferiores
    preparensen fuera de la sudaca fuera de la copa tanto de la liga como la argentina
    Vamos holan hidalgo y cia a afanar todo hasta que no queda nada.TOtal don Hugo no mira y pablitittttttito no se aviva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here