Independiente y Racing, juntos antes del clásico de Inferiores

0
Club Atlético Independiente

Las pensiones de Independiente y Racing volvieron a compartir una jornada amistosa en la previa del Clásico de Avellaneda.

Por cuarta vez, el Rojo y la Academia le dieron continuidad a una gran iniciativa para dejar un mensaje en contra de la violencia en el fútbol. En la previa del clásico de Inferiores, los jugadores de ambos clubes pasaron una tarde juntos y se divirtieron con varias actividades.

Los pibes disfrutaron de un show de humor, compartieron una cena y bailaron sin camisetas al ritmo de El Show de Andy. Fernando Langenauer, coordinador de la pensión de Independiente, dio detalles de cómo fue esta jornada: “Con la gente de la pensión de Racing tenemos muy buena relación y todos los años hacemos este encuentro. Nos interesa promover el mensaje de ‘hoy sin camisetas’. Los chicos esperan esta reunión con la gente de Racing. Todos terminan bailando juntos como ayer”.

En charla con Muy Independiente, y para reafirmar la idea un Clásico de Avellaneda sin violencia, el dirigente dejó una promesa: “La categoría que no tenga jugadores expulsados en el clásico, se gana un asado. Nosotros tratamos de bajar un poco los decibeles más allá que dentro de la cancha los chicos salen a ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here