Holan: “Nos gustaría estar en una situación diferente, pero rescato muchos aspectos positivos”

7

Ariel Holan hizo un análisis del presente del equipo en la previa del partido con Vélez, hizo autocrítica y se mostró confiado en terminar el semestre de la mejor manera.

“Todos tenemos que dar un plus. Lo que hablamos puertas adentro entre nosotros es que nos gustaría que la campaña fuera mejor y que tenemos que hacer un esfuerzo para que el semestre, donde todavía hay mucho por jugar, termine como todos queremos”, expresó el DT en conferencia de prensa, y agregó: “Vamos a poder afrontar los desafíos sin ningún problema. Estamos tranquilos y confiados de que el equipo va a estar a la altura”.

El Profesor dejó en claro cuáles son los principales objetivos del semestre y de 2019: “La Sudamericana es el torneo más importante del año y vamos a hacer foco en ese torneo. También tenemos dos partidos importantes, Vélez y Rosario Central, para terminar lo más arriba que podamos en el campeonato”. En la misma línea, subrayó que “de acá al final del semestre hay que hacer lo mejor en todos los frentes, pero fundamentalmente poner mucha atención en la Copa Sudamericana”.

A la hora de hacer un balance sobre los frutos que dejaron los últimos mercados de pases, el entrenador comentó que “en el fútbol es muy fácil opinar con el diario del lunes”, y remarcó: “Uno lo que tiene que fijarse es que pueda coincidir el bolsillo del club con las características que uno busca. Hicimos un mercado acorde a los objetivos institucionales y deportivos. Esto se trata de un proceso y en esta etapa nos tocaron algunas turbulencias. Ahora tenemos la chance en el nuevo mercado de hacer los ajustes que haya que hacer”.

Respecto de la situación actual de Independiente, Holan hizo autocrítica pero manifestó tranquilidad. “Nos gustaría tener muchos más puntos en el campeonato y estar en una situación diferente, pero hay muchos aspectos que yo rescato como positivos. Aún los negativos son positivos para aprender de las decisiones, algunas fueron buenas y otras no. Yo estoy tranquilo pero haciendo foco en lo inmediato. Hay mucho para jugar”, explicó.

Consultado sobre los once para el sábado, no confirmó el equipo pero contó que “Silvio (Romero) está muy bien” para ser titular y analizó al rival: “Vélez es un equipo muy dinámico, muy agresivo, muy joven, corre mucho y ese es el partido que nosotros vamos a jugar contra ellos”.

7 Comentarios

  1. Holan sos un caradura. Le hiciste gastar fortunas al club y ahora querés que sigan gastando. A ver si alguna vez, aunque sea de casualidad, acertás en algún refuerzo. No sé si me molesta más lo mal que juega el equipo o cómo te burlás de los hinchas al declarar del modo en que lo hacés.

  2. Es el macri del futbol,la realidad es una y su opinion es otra.Segundo semestre ,brotes verdes,es el camino.Se nota que cuando se reunieron se hicieron traslado de lenguas
    Ya con hidalgo afanaste bastante ,raja
    SI pablo que es el que se quedo con el club sigue con el y nuevo mercado de pases fracaso es socio de la chorreada ,pobre ROjo

  3. A no, no puedo dejar pasar por alto las declaraciones del profesor, que me perdone Fana Rojo. Perdón Holan, ¿Cómo voy a opinar del partido que no vi? Primero se tiene que jugar, después al ver que fue un desastre, uno dice: fue un desastre. Si el equipo fue un avión diría: qué bien jugamos. No soy profeta pero sí muchos opinamos con ciertas formaciones que salían a jugar los partido, que nos iba a ir mal, y asi fue. O sea ese término tan trillado de con el diario del lunes, está fuera de lugar. En su declaración está dando a entender que no se gastó en refuerzos lo necesario… lo dice en broma No? Si está pensando en el nuevo libro de pases, se contradice con el que el equipo va estar bien para los próximos partidos. Todos sabemos que no hay plantel hoy, como están rindiendo hoy. Admita que la cosa no anda bien, así todos nos quedamos tranquilos.

  4. Tiene un gran problema, le gusta hablar, pero si dice lo que piensa lo matan y al decir lo que sea, dice boludeces. Parece un político, que aunque este arruinado dice que, lo que el hace es, “lo mas pulenta”. JAJAJAJA

  5. ESCUCHAR O LEER A ESTE MUCHACHO ES IMPERDIBLE:
    – NO SE CUALES SON LOS ASPECTOS POSITIVOS, NUNCA LOS MENCIONO.
    – DICE “Vélez es un equipo muy dinámico, muy agresivo, muy joven, corre mucho y ese es el partido que nosotros vamos a jugar contra ellos”…. PERO EL TIPO PONE UN MEDIOCAMPO SUPERLENTO CON LOS IMPRESENTABLES GAIBOR Y HERNANDEZ.
    YA CANSA, POR FAVOR, QUE NO HABLE MAS, ALGUIEN QUE LO CUIDE Y LE DIGA QUE CUANDO MAS HABLA MAS LA EMBARRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here