Gaibor: “A Independiente le pongo un 8”

3
gaibor

Fernando Gaibor analizó el presente de Independiente y se animó a puntuar el rendimiento del equipo de Ariel Holan.

“Yendo del 1 al 10, al juego del equipo le pongo un 8”, dijo el ecuatoriano en diálogo con Jogo Bonito. “Hay partidos que tuvimos puntos bajos y otros mejores. Hay equipos que juegan bien y pierden y otros que ganan sin intentar”, amplió en relación al juego del Rojo en esta temporada.

En cuanto a lo personal, explicó: “Uno trata de mantener un rendimiento y siempre dar un poco más. Trato de devolverle algo a la gente que paga su entrada”. Y añadió que se siente querido por el hincha: “Siento el cariño de ellos”. El volante corre con grandes chances de jugar desde el arranque frente a Vélez, por eso, comenzó a palpitar al próximo rival: “Quizá sea un partido distinto. Es un equipo que sale a proponer, que intenta hacer su juego y que el partido no sea tan friccionado”.

“El principal objetivo y el enfoque es contra Vélez, pelear el torneo ya es imposible. Lo que nos queda es ganar los partidos que quedan para clasificar a la copa”, cerró.

3 Comentarios

  1. Fernandito ¿los partidos contra Gimnasia y San Juan no los viste?
    Fue un dolor de ojos ver jugar al Rojo este semestre, salvo con Racing que ahí el equipo jugó, metió, empujó pero se mandaron dos o tres cagadas imperdonables, la concha de la lora.

  2. Hay Gaibor!!. Buen jugador, pero no para esta época y menos donde Holan lo pone.
    Si el equipo jugaría para 8 estaríamos cuartos, pero como estamos mucho más abajo, siendo buenos le podremos poner un 4,50 .
    Creo que hay buen equipo, pero por una razón u otro nunca pueden estar en buen nivel.
    Este equipo con Romero recuperado, le sumaría un suplente. Echando a Silva traería un cinco de la jerarquia de Independiente (lo vendería a Gaibor o Hernandez), un central zurdo y un 4 si no le renuevan a Britez o probaría a Asis. Estaría para arrancar el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here