Holan: “Rescato la actitud y la perseverancia, por eso ganamos”

1
holan-independiente-velez

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la victoria por 2-1 de Independiente ante Vélez. El entrenador rescató la actitud del equipo y el juego en el segundo tiempo.

“Lo más rescatable es la actitud y la perseverancia, por eso ganamos. El rival es un equipo muy dinámico y por esta razón hay que darle un mérito enorme a este triunfo”, expresó. Y agregó: “Independiente en el segundo tiempo jugó muy bien al fútbol”.

Luego, hizo una autocrítica sobre la pobre actuación en la primera parte: “El primer tiempo no jugamos como nos gusta, el gol de ellos es una jugada desgraciada. La alineación del arranque se nos hizo incómoda, pero luego pudimos acomodarnos bien. Lo importante fue que el equipo no perdió la calma”.

Para finalizar, se mostró contento por la actuación de Silvio Romero y la vuelta al gol. “Me gustó mucho su partido, lo vi rápido y ágil. Estoy muy contento porque es un futbolista de enorme calidad”, cerró.

1 Comentario

  1. Yo diría que coincido, cambiando que “sólo” la actitud fue lo rescatable y no es poco porque el equipo los últimos encuentros carecía de ella. Creo que fue el mejor partido de Romero aunque no me pareció suficiente para que me agrade. En el primer tiempo nos dominó un equipo muy flojo, que si no le regalan el gol puede jugar tres días y no hacen uno. El que siempre pone mucha actitud es Hernández, está por todos lados, no sé esconde, es lento sí, y el esquema no le favorece. Con estos jugadores Benítez no puede ser suplente y menos de Pizzini. Es un plantel muy pobre el que llega a final del campeonato. O se cambia el esquema o se cambian los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here