Puntajes Rojos vs. Vélez

6
puntajes-independiente-velez

Martín Campaña (6): No tuvo mucho trabajo. Buena definición en el gol de Leandro Fernández que lo dejó sin nada para hacer.

Fabricio Bustos (4.5): Error conceptual en el gol de Vélez y le costó hacer pie por su banda, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo se acomodó un poco mejor y participó del empate parcial.

Alan Franco (6): Firme en la marca y mucha actitud.

Emanuel Brítez (7): Muy firme en todos los avances de Vélez. Fue uno de los puntos más altos y participó del gol del triunfo.

Gastón Silva (4): Un buen centro a Romero y nada más. Impreciso todo el primer tiempo, tal es así que en el complemento se quedó en el vestuario.

Juan Sánchez Miño (5): Error en el gol de Fernández, pero levantó en el segundo tiempo. Ahí se proyectó mucho más y armó una buena sociedad con Cecilio Domínguez.

Pablo Pérez (6.5): Por momentos le costó ser prácticamente el único volante de marca en el mediocampo. Además, jugó gran parte del partido condicionado por la amarilla. En el complemento Gaibor y Hernández lo acompañaron mejor, levantó su nivel, se soltó y casi sobre la hora le dio el triunfo al Rojo.

Pablo Hernández (5): Flojo primer tiempo, pero levantó mucho en el segundo. Cuando juega le hace bien al equipo, lástima que lo hace poco.

Francisco Pizzini (5): Digno primer tiempo. Dejó la cancha después del empate en el segundo tiempo para que ingrese Benítez.

Silvio Romero (6.5): Sinceró su situación a los hinchas, se puso firme dentro del plantel y afuera con los medios. Trabajó durante el receso para volver de la mejor forma y tuvo su premio con el gol del empate.

Cecilio Domínguez (6): La misma intensidad y actitud los 90 minutos. Tuvo una chance de tiro libre que pasó cerca.

Fernando Gaibor (6): Su ingreso ayudó para acomodar el mediocampo y aportarle un poco de claridad al equipo. participó de la jugada del empate y metió un gran tiro libre en el triunfo, que mereció ser suyo.

Martín Benítez (5.5): Generó en ataque y colaboró en defensa.

Mauro Molina (-): Ingresó por Romero, pero jugó pocos minutos.

6 Comentarios

  1. La verdad que la formación fue bastante malo, aunque debo reconocer que cuando vi los cinco del fondo, fue una idea inteligente, que no le salió pq el nivel de Silva es terrible.
    Si Silva no juega de central, no puede jugar o sea que se tiene que ir con el otro Silva chileno.
    Eduardo en la reserva, está claro que no hay mucho, ya que estamos en el mundo de las estadísticas, llevan perdidos 12 partidos a quienes vas a subir??.
    Holan no confía para nada en la reserva, porque ayer debería haber jugado Asis de 4; Mercado de 5 con Perez y Barreto de central en lugar de Silva. Pero para eso te la tenes que jugar como hizo el Gringo Geinze en Vélez.
    Bustos no tiene marca, lo hemos dicho casi todos los partidos, para colmo hizo el pase comprometido a Sanchez Miño que se dejó devorar. Ahí hay que probar a Asis, o Ahora, Figal o Britez.
    Si se ordenara, no parece dificil que el equipo mejore, pero hay que hacer cambios y recurrir a estos tres jugadores de reserva si es necesario, para no andar cambiando de puesto a jugadores.
    Vamos Rojo!!!

  2. Primer tiempo malo,muy lento,segundo tiempo un poco mejor nada más,se noto mucho la falta de DOMINGO. Me quedé pensando en MAURO MOLINA le tiraron 2 pelotas profundas y parecía que corría con un paracaídas lentísimo,yo estaba en sur baja y fue notoria la diferencia con el defensor y recién había entrado ¿alguien lo noto?.

  3. Fue un partido muy malo en el primer tiempo, con rendimientos individuales bajísimos. Un muy mal planteo del técnico, el que evidentemente no ve nada positivo en la reserva. ¿Vale la pena seguir gastando en inferiores? En el segundo tiempo hubo un cambio muy importante de actitud. En este equipo no puede ir al banco Benítez, no hay nadie mejor para desequilibrar y hacer lío en la defensa contraria, es muy importante que alguien rompa. A Gaibor y Romero los vi tal vez en su mejor partido. El despliegue de Hernández es notable a pesar de no ser rápido y a veces no ser claro. Pérez evidentemente no es 5, y ahí estuvo el gran problema. En el complementario se adelantaron Franco y Britez, este lejos el mejor de la cancha, y así se cubrió un espacio entregado al medio campo de Vélez en los primeros 45 m. Merecimos ganar y tal vez por un gol más, a pesar de seguir sin saber a qué quieren jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here