Las claves de la victoria ante Vélez

0

Independiente ganó como local 2-1 ante Vélez. En LocoXelRojo repasamos las claves de la victoria.

  • Regaló un tiempo: el Rojo mostró sus dos caras. En el primer tiempo, la de un equipo apático que cometió muchos errores y por más que intentará, no llegaba a elaborar jugadas de peligro. El segundo tiempo mostró una gran intensidad para llevarse por delante al rival y dar vuelta un encuentro que había dejado preocupado a todos en la primera etapa.
  • Errores defensivos: pagó caro al querer salir jugando y nuevamente, como en otros tantos partidos, el rival se encontró con un gol tras un pase al medio de Fabricio Bustos y un exceso de confianza de Juan Sánchez Miño en la recepción del mismo. Agustín Bouzat asistió a Leandro Fernández y éste se fue solo de cara al arco.
  • El sobreponerse a la adversidad: si hay algo que se le criticó a este Independiente a lo largo de todo el semestre es el recibir un gol y que se quede sin argumentos ante el rival. Ante Vélez eso sucedió solo en la etapa inicial ya que en el segundo tiempo se vio otra cara del equipo que, además de darlo vuelta, mostró varios buenos pasajes de fútbol.
  • Puntos altos en las individualidades: Silvio Romero, quien venía siendo duramente cuestionado, redondeó un gran partido en el que gritó el gol del empate parcial con alma y vida. Emanuel Brítez, quien no estaba teniendo rodaje, jugó un muy buen partido sacando todo y Cecilio Domínguez volvió a demostrar que es el mejor refuerzo en lo que va del año.
  • Los cambios: El ingreso de Fernando Gaibor por Gastón Silva en el entretiempo le dio al equipo más peso en la ofensiva y claridad en los últimos ¾ de cancha. A los 11 minutos también ingreso Martín Benítez por Francisco Pizzini (quien tuvo un mal partido). Rápidamente Martín ayudó mucho al equipo al mostrarse constantemente como opción en ofensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here