Segunda derrota seguida de la Reserva

1
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente cayó como local 3-1 ante su par de Vélez en el predio de Villa Dominico. El encuentro fue correspondiente a la fecha 24.

Leandro Stillitano decidió que los once que salgan al terreno de juego sean: Franco Vélez; Facundo Lando, Patricio Moschen, Juan Di Lorenzo, Gonzalo Asis; Fernando Chávez (luego Luciano Villalba), Diego Mercado; Alan Soñora (Sergio Alegre), Brian Martínez; Emanuel Mercado y Lucas González.

El partido inició parejo, pero poco a poco Independiente empezó a demostrar supremacía y hacer protagonista al arquero visitante. Cuando finalizaba la etapa inicial, Emanuel Mercado consiguió marcar el 1-0 para el Rojo.

En el complemento, los dirigidos por Leandro Stillitano buscaron extender la ventaja y de ese modo tener mayor tranquilidad. No obstante, a los 15′ el Fortín logró empatar el encuentro. Para colmo, minutos después Independiente quedó con un jugador menos cuando González cometió un penal y fue expulsado. Más allá de eso, el tiro fue contenido por Franco Vélez.

Pese a la falta de un jugador Independiente siguió buscando por todos los medios quedarse con el triunfo, pero a los 25′ y a los 35′ los de Liniers marcaron el segundo y el tercero matando todo tipo de esperanza.

De esta manera, los chicos del Rojo sumaron su segunda derrota tras el 0-1 que sufrieron en su visita a Mendoza entre semana. Ahora la Reserva del Rey de Copas se mantiene con 26 puntos, producto de 7 victorias, 5 empates y 12 caídas.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here