A pensar en Binacional

0
franco-dominico-2019
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente entrenó este lunes con la cabeza puesta en el partido de Copa Sudamericana frente a Binacional.

Se viene el debut en la Sudamericana, certamen que tanto el plantel como el cuerpo técnico lo consideran prioridad para este año. Esta mañana los jugadores se dividieron en varios grupos y realizaron diferentes ejercicios con pelota.

Pensando en el encuentro del miércoles, seguramente Ariel Holan volverá a incluir entre los titulares a Nicolás Domingo, quien no jugó el último fin de semana por estar suspendido. Además, el técnico quedó conforme con el planteo táctico del segundo tiempo ante Vélez, por eso el esquema volverá a ser el clásico 4-3-3 y quien dejaría el equipo sería Gastón Silva.

Otra probable variante es la de Martín Benítez por Francisco Pizzini. El misionero ingresó bien frente al Fortín y el partido de Pizzini no fue para nada bueno. Habrá que ver qué hará con Nicolás Figal: ¿sigue afuera? ¿entra por Emanuel Brítez o por Fabricio Bustos?

La práctica de este martes será por la tarde y a puertas cerradas, donde el entrenador terminará de despejar todas estas dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here