Sánchez Miño: “Independiente me generó sentido de pertenencia”

1
sánchez mino

Juan Manuel Sánchez Miño recalcó la felicidad que tiene por estar en Independiente y lo afianzado que se encuentra el grupo.

“Ojalá renueve contrato en Independiente, estoy ansioso. Tengo muchas ganas de continuar acá, estoy afianzado”, comenzó el lateral en diálogo con Fox Sports, y añadió: “Crecí mucho dentro de este club, haber logrado títulos y el cariño de la gente es importante para mí. Tratamos de ser una familia acá. Independiente me generó sentido de pertenencia”.

Luego, realizó un breve análisis de los altibajos en la Superliga: “A lo largo del campeonato, fuimos superiores a muchos rivales, pero no lo supimos aprovechar. Nuestra autocrítica parte de ahí. Fuimos mejorando el tema de la efectividad, pero son momentos. Cuando una pelota entra, entran todas”.

Por último, Miño se refirió a la labor del DT del Rojo: “Desde que Holan llegó, el trabajo es siempre el mismo, sumar tanto adentro como afuera de la cancha”.

1 Comentario

  1. Ojala tu carrera futbolistica termine aca en INDEPENDIENTE, hoy nesecitamos jugadores con tu entraga y tu mentalidad,eso de sentir “SENTIDO DE PERTENENCIA”es muy importante para darle buena salud al equipo y al club por sobre todas las cosas. salud Miño salud INDEPENDIENTE………………Juan del ROJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here