P. Moyano: “Holan va a seguir hasta el final de nuestro mandato

0

El vicepresidente de Independiente dejó en claro una vez más que Ariel Holan seguirá siendo el director técnico del equipo, poniendo fin a todos los rumores.

“Recién corté con el DT y dijo que va a seguir hasta el final de esta conducción de la CD, salvo que pase algo extraordinario”, dijo y luego añadió: “La semana que viene nos juntamos con él para delinear el equipo a partir de junio, quiénes llegan y quiénes se irán. Tenemos en mente por dónde vendrán los refuerzos, pero no cometeremos ninguna locura para hipotecar al club. Vamos a hacer un muy buen marcado”.

Por otro lado, hizo un análisis de lo que fue el cierre de la Superliga: “Estamos en una racha de buenos partidos. No se nos daban los resultados, incluso en el clásico, que se jugó muy bien. Charlamos con el entrenador y hubo un cambio de chip. Se lograron tres triunfos que aseguraron la clasificación a la Sudamericana y ahora arrancamos con fe la Copa Superliga. Pensamos que podremos ganar alguna de las tres competencias, para ingresar a la Copa Libertadores 2020″.

Finalmente, en diálogo con Siempre del Rojo, dejó un mensaje sobre los fallos arbitrales que no favorecieron en varias oportunidades al club: “Como hincha de Independiente y vicepresidente, me doy cuenta de que en varios partidos fuimos perjudicados por errores arbitrales. Somos perseguidos políticamente por estar en un gremio opositor al gobierno, igual que sucede con Camioneros. Los fallos dudosos siempre nos perjudican”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here