Bertoni: “Independiente es más grande que Holan, su ciclo ya está”

8
bertoni-pavoni-holan-santoro

Luego de la eliminación en la Copa de la Superliga, Daniel Bertoni opinó sobre el presente de Independiente y criticó a Ariel Holan por el bajo rendimiento del equipo. Para el ex goleador del Rojo, el ciclo del entrenador está terminado y debería dar un paso al costado.

“Independiente se metió en el laberinto y va a ser difícil salir de esto. Uno mismo se tiene que dar cuenta que hay ciclos cumplidos y que hay que dar un paso al costado. El ego de Holan hace que no se de cuenta”, comenzó. Y agregó: “El ciclo de Holan ya está. Hace meses dije que había un ciclo terminado y no me equivoqué”.

A su vez, siguió con las críticas al DT: “El club estaba conformando una mística copera y para ganar una Libertadores hay que armar, no desarmar. Y a Holan se le fueron muchos de su equipo de trabajo”. Asimismo, agregó: “Nos quieren hacer creer que clasificar a la Copa Sudamericana es más importante que clasificar a la Copa Libertadores”.

En la misma línea, siguió manifestando su punto de vista del entrenador: “Lo único que falta es que Holan se quiera comparar con el Pato Pastoriza por haber ganado una Copa Sudamericana y una Suruga Bank. Independiente es más grande que Holan”.

Y para finalizar, habló sobre el periodismo partidario y la relación de Holan y su representante: “Los periodistas que no critican a Independiente son cómplices. Nunca había escuchado a un técnico que diga que merecía ganar jugando mal. Además, el club tiene un mánager encubierto. Está todo el día ahí, opina de fútbol y más”.

Artículo anteriorNavarro Montoya, durísimo con Holan
Artículo siguienteAgüero, por ahora imposible
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

8 Comentarios

  1. Sino puede hablar Bertoni y los grandes idolos ¿ quien ? Dejense de joder, una cosa es que opine Bertoni, Bochini, Santoro, Pavoni y otra es que lo haga el mono Navarro Montoya que paso sin pena ni gloria. Y a los que no les gusta lo que dice Bertoni, o cualquiera de ellos, que escuchen ciertas audiciones partidarias que nunca se tiran contra Holan, y asi van a escuchar lo que quieren. Yo estoy en desacuerdo con lo que dice el chivo, porque el opina anteponiendo su amistad con el tecnico antes que la Institicion. Parecemos los vecinos en sus peores epoca que se conformaban con cualquier cosa, que hablaban de la hinchada, del aguante, de los papelitos y asi les iba, hasta que se dieron cuenta como era la cosa. Lo mismo que hacen los “globos amarillos”, hacen todo mal pero no se los puede criticar porque sino te tildan de contra.

  2. Parece que jodan(al rojo)tiene trols,ningun hincha del rojo va a defender a este mamarracho afanancio vende humo que pretende ser dt del rojo y que se creyo mayor que el Bocha y el Pato juntos
    Andate con tu complice hidalgo y llevate todos tus negociados,chanta y chorro sos

    • No sé pero tal vez vos sos un trol de Bertoni…por favor querido…un crack dentro de la cancha Danielito, lo ví clavarle un golazo a Inglaterra en la Bombonera en el `77, mirá qué trol soy…ahora bien, como han dicho ya, mejor lavar los trapos adentro…personalmente no creo que quiera el mal para el Rojo don Holan, tampoco sé qué negocios hizo o pudo hacer con jugadores, etc….pero estimo que así como el flaco Gareca en su momento no le dio el piné y se fue, como Patoriza se fue, como Gallego se fue, él si ve que el barco se hunde también se irá…veamos cómo sigue la cosa, nadie come vidrio en el fútbol argentino, ni él, ni los Moyano, ni nadie…estimo que juntos verán qué es lo mejor para el Rojo en junio o en diciembre, está claro que nadie está atornillado a un cargo…mientras tanto que Danielito vaya a alentar en vez de criticar, y que se quede tranquilo, que no esté tan ansioso y parlanchín en los medios, que el cargo de DT seguramente a él no se lo van a ofrecer…

  3. Es el “Alonso de Independiente”, siempre queriendo hacer leña del árbol caído…ya Holan hará su análisis y llegado el caso, si no se dan otros reslutados en otras competiciones como la Copa Argentina o la Sudamerciana, se irá solo, no necesita el empujón de Bertoni…dicho sea de paso, casi no tiene legitimidad para hablar, puesto que cuando nos dirigió fue un desastre (recuerdo nomás, como una muestra, la horrenda goleada que nos comimos con River en el Monumental bajo su cargo de DT, “sin jugar a nada”…) así que yo en su lugar me llamaría a silencio y dejaría que hable “el hincha y socio anónimo” ante este tipo de momentos que vive el primer equipo del Rojo…como dijeron, dentro de la cancha un crack pero afuera sería mejor que se guarde a silencio

    • totalmente de acuerdo … hace mas de un año viene tirando mierda lo comente varias veces y me reputearon… pero bueno esta mas que claro que es un pelotudo importante…..

  4. Ay Danielito …. pinto canas, tengo el orgullo de haber visto ganar las 7 copas de américa, las dos del mundo, las dos sudamericana, haber escuchado como se ganaban las tres interamericnas y el horrible descenso… y siempre, siempre fuiste (y supongo que serás) un tira mierda profesional … los que te conocemos de haberte visto jugar, sabemos muy bien de la boludeces que siempre dijiste……… quien se puede olvidar que dijiste que el Bocha era una piltrafa por los años 70 …… siempre igual Danielito, en la cancha eras un mounstruo, un tremendo jugador, pero fuera del verde cesped … sos igualito a maradona: si fueras mudo serías perfecto. No te das cuenta que no decís absolutamente nada con cierto fundamento respetable: el clico de Holan está terminado no me equivoque es igual a decir, algún día lloverá, vieron llovió, no me equivoqué….. Holan sabrá cuando un ciclo se termina, Moyano como Presidente sabrá cuando se termina un ciclo… pero yo si se que a los de camiseta roja, a los que le ponen el pecho partido tras partido en la cancha, desde el utilero al DT jamás, jamás, jamás, se los putea y menos en público. Los trapitos se lavan en casa Danielito, no en público.Te olvidaste, si es que alguna vez lo fuiste, lo que es ser un caballero, lo que es tener ciertos principios. Siempre vamos a exiguir el máximo, pero jamás tirar ierda o putear los del rojo…… vos pareces un hincha de la mufa Danielito

  5. Yo no apoyo a Holan, lo veo bastante mal hace rato. Pero Bertoni!!! no me simpatiza para nada. Me parece que hace rato que está tratando de meterse en algo del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here