Quintana apuntó contra los jugadores de Independiente

0

Carlos Quintana salió al cruce de las quejas de Independiente sobre el juego brusco de Argentinos Juniors y tuvo palabras muy desafortunadas.

Si bien el Rojo fue merecidamente eliminado por el Bicho, se vio condicionado por las duras infracciones del rival, sobre todo en el partido de vuelta, con el aval del permisivo árbitro Facundo Tello. Desde Avellaneda hubo lógicas protestas y quien salió a responder fue Quintana, el segundo marcador central de Argentinos, de una manera muy desafortunada.

“No sabía que ellos eran nenitos de 12 años que no jugaban a nada, que no jugaban de esa forma… Del manotazo que le tira el jugador de Independiente antes a Miguel (Torrén) no dijeron nada. Hubo un montón de jugadas”, disparó el defensor en charla con Argentinos Pasión, en referencia al cruce de su compañero con Cecilio Domínguez en La Paternal, donde el paraguayo recibió un rodillazo en la cadera.

“Todas esas cositas que dijeron las tomamos y las transformamos adentro de la cancha en garra, sacrificio y humildad. Demostramos que somos superiores a ellos”, completó el zaguero que tuvo un choque con Guillermo Burdisso que le provocó un corte en la ceja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here