G. Ríos: “Creo que Holan se puso por encima del jugador”

4

Guillermo Ríos, exjugador de Independiente que supo ganar siete títulos con el club, habló de la actualidad deportiva de Independiente, analizó si debe seguir el entrenador y el mal andar del equipo

“Independiente no alcanzó a armar un equipo competitivo, jugador por jugador no fue lo mismo. Se fueron futbolistas claves y llegaron otros que no estuvieron a la altura, no se suplantó ninguno como se debía reforzar Independiente, se fue Barco, Gigliotti, Meza, Torito Rodríguez, Tagliafico, antes Rigoni. Era un equipo terrible y llegaron jugadores que aún no rindieron”, señaló el Luli.

“Desde el partido en el Maracaná, el equipo se empezó a desarmar, Holan no acertó en los refuerzos y dejó ir a futbolistas que habían rendido. Todo lo bueno que había hecho, pienso que después se encaprichó. Trajimos jugadores que por el momento no están a la altura del club”, remarcó Ríos sobre los desaciertos del DT en diálogo con Muy Independiente.

Y sumó sobre si debe continuar al mando del equipo: “Tengo serias dudas si tiene que continuar Holan o no. Creo que él se puso por encima del jugador y no es así, algunas actitudes no me gustaron”.

En el final, dio su visión sobre qué jugador le gusta más para el lateral izquierdo: “A mí me gusta mucho más Sánchez Miño que Silva porque tiene más salida, mejor pase y pegada. El tema que antes estaba Tagliafico que era un animal, la vara había quedado muy alta, cuesta reemplazarlo”.

4 Comentarios

  1. Da a pensar porque los Moyanos apoyan a un perdedor aqui no hay nada para el futuro huele mal si van a comprar que no haya negociados Hollan ciclo cumplido

  2. Luli los hinchas racinguizados no te van a perdonar que des tu opinion, no se puede hablar, hay que tapar todo, hay que ser complices del soberbio entrenador. Si te hacen un reportaje deci que no podes opinar, que esta todo bien, y sino que Romero tiene una estadistica de goles de la puta madre y que hace recordar a Outes, que Gaibor es Giusti, que el chileno Silva es Marangoni, que el uruguayo Silva es el loco Enrique y que Holan esta a la altura de Pastoriza. Habla para la gilada, o como dice el vicepresidente …”estamos conformes con Holan”.

  3. Hasta lo que leí acá no dijo nada del otro mundo, lo dicen y piensan todos.
    NO debería opinar si el DT sigue o no.
    Igual comparto que el jugador que quiere al Club no debe hacer leña del árbol caído, pero entendamos también que los periodistas, en este caso partidarios los van a buscar para que digan lo mismo que ellos piensan y que en definitiva pensamos todos. porque en definitiva todos queremos un técnico más humilde, que labure mucho y que actue en consecuencia con el pensamiento de todos que Independiente es lo m{as importante….

  4. Lili querido , te quiero un montón pero creo q no es momento de hacer críticas sino de construir !! Las críticas dejémoslas para cuando se gana y se juega bien ! Abrazo querido Luli !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here