Campaña en discrepancia con los dichos de Holan

6
Club Atlético Independiente

Martín Campaña dialogó en conferencia de prensa y asumió que el nivel del equipo y los resultados vienen siendo negativos y, a contramano de lo dicho por el DT, fue justa la eliminación ante Argentinos Juniors.

Teníamos la ilusión y el deseo de ganar esta Copa, pero la verdad es que no lo hicimos bien. Cometimos un error en la pelota parada y nos empataron cerca del final”, comenzó diciendo el capitán del Rojo, y agregó: “Las expectativas eran mayores. Queríamos clasificar a la Copa Libertadores por el torneo local y llegar a instancias decisivas de la Copa de la Superliga. Este año no ha sido bueno hasta acá”.

Luego, el arquero aseguró que “Argentinos es justo ganador porque en La Paternal nos dominó mucho”, discrepando con los dichos de Ariel Holan post partido, donde dijo que el equipo mereció ganar claramente”.

Posteriormente, Campaña afrontó el malestar del hincha de Independiente: “Cuando la gente nos aplaude es muy lindo, pero en este momento hay que asumir las críticas. Los silbidos estuvieron bien, para Independiente es terrible quedar afuera en primera ronda”.

Nos llegaron mucho este semestre. Como arquero me hago cargo de algunos goles que nos hicieron y que fueron culpa mía”, sentenció el uruguayo, que recibió 28 goles en 25 partidos de la Superliga. Y analizó: “Cambió el estilo del equipo del 2017 para acá, ahora tenemos más la pelota quizás pero cuando la perdemos nos llegan y nos convierten”.

Finalmente, sobre su futuro en el club sentenció: “Mi futuro es pensar en la Sudamericana para pasar de fase. La serie no está cerrada, hay que hacer un partido inteligente sabiendo que hay altura”.

6 Comentarios

  1. ACA HAY ALGO PUNTUAL Y REAL…LO HAGO EN COMPARACIONES., INDEPENDIENTE ES ARGENTINA Y HOLAN ES MACRI….CREO QUE FUI CLARO NO?…DIOS SALVE A INDEPENDIENTE Y A ARGENTINA.

  2. Espero que no pero conociendo a holan que no le pase factura estos dichos aunque claramente no lo tiene en cuenta solo falta un partido rojo hay que hacer 3 o 4 incorporaciones, barrer unos pares y vamos a andar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here