Aceleran sus recuperaciones

1
gaibor-bustos-dominguez
Club Atlético Independiente

En la práctica de este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico, tanto Fabricio Bustos como Carlos Benavídez realizaron tareas específicas con el fin de acelerar sus respectivas recuperaciones.

El Tractor, quien tuvo un esguince de ligamento lateral externo en su tobillo derecho, intensificó los trabajos físicos en el campo y desde el cuerpo técnico harán todo lo posible para hacerlo llegar al encuentro del próximo miércoles ante Binacional.

El uruguayo, en tanto, ya se encuentra en su etapa final de la rehabilitación. Hoy hizo ejercicios específicos junto al grupo y trabajos diferenciados.

Por otro lado, Nicolás Figal y Gastón Togni llevaron a cabo tareas de kinesiología y el defensor las complementó con labores aeróbicos. El resto de los futbolistas hicieron trabajos físicos, rutas de pase, movimientos tácticos y de definición.

El plantel de Independiente retomará los entrenamientos este viernes por la mañana, también en el Predio de Villa Domínico, y a puertas cerradas.

1 Comentario

  1. Lo único bueno es que para el próximo torneo tenemos a togni es mucho más que los otros punteros y vamos a ver como rinde Benavides en el medio que es donde más necesitamos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here