Sá: “Me duele esta situación”

0
Club Atlético Independiente

Francisco Sá opinó sobre la actualidad de Independiente, le dio confianza al entrenador y se mostró optimista para la Copa Sudamericana.

“Me duele esta situación, pero a veces las cosas no salen como uno quiere”, comentó Pancho en InfiernoRojo Radio. Y agregó: “Los hinchas de Independiente tienen que estar amargados, porque todos queremos ganar y tener satisfacciones. Entiendo que estén disgustados. Por historia queremos estar arriba y hace rato se nos niega”.

Luego, el máximo ganador de la Copa Libertadores con el Rojo, valoró el trabajo del técnico: “Ariel Holan es una persona muy trabajadora y confiable, con cosas como todos, pero su trabajo es valioso. Lo acompaño como a cualquier DT que venga a Independiente, porque sabemos lo que es la institución”.

Y respecto a sus decisiones en los refuerzos añadió: “Cuando un equipo se desarma es muy difícil volver a armarlo. Uno tiene una idea en cuanto a los refuerzos, que se piensa que rápidamente se van a adaptar, pero es difícil que reemplacen al que se fue, especialmente si ese estaba en buen nivel”.

Por último, Sá colocó como objetivo central la Sudamericana: “Espero que se pueda concretar el paso en la Copa Sudamericana para tranquilizar a todos y que estemos contentos. Es una competición importante. Independiente se vuelve muy difícil para todos cuando juega en el plano internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here