Hernández: “El semestre no es lo que esperaba”

2
p-hernandez-conferencia-vd

Pablo Hernández habló en conferencia de prensa y realizó una fuerte autocrítica sobre su rendimiento personal y el semestre del Rojo.

“Tenemos un plantel muy rico, pensábamos y creíamos en que podíamos lograr muchas más cosas, pero esto es fútbol y cualquier equipo te puede ganar”, expresó el volante. Y luego aprovechó para referirse a sus expectativas: “Éste semestre no era lo que esperaba, porque uno viene a Independiente a lograr cosas. Si eso no pasa, uno no está contento. Siempre saco lo positivo, seguimos en pie en dos competiciones y sigo sumando minutos para mostrarme para la Copa América y lo tengo que aprovechar”.

“Ahora tenemos que pensar en que nos queda la Copa Sudamericana y la Argentina. Nos jugamos mucho y la que viene es la fase más importante para nosotros. El escudo que llevamos te da una exigencia extra y la obligación de seguir. Ojalá no nos toque un viaje largo y que podamos encontrar nuestra mejor versión”, agregó.

“El funcionamiento lo decide Ariel Holan. El me ve en la semana y sabe en qué posición puedo rendir más. Yo me siento más cómodo en el medio que como mediapunta”, explicó. También, realizó diferencias sobre jugar con Nicolás Domingo o Francisco Silva: “Son diferentes cualidades, a la hora de la recuperación Nico tiene mucha más experiencia”.

Para finalizar, dejó su postura sobre la continuidad del entrenador: “Somos los responsables de respaldar al Técnico. Una vez me dijeron que los jugadores hacen a los grandes técnicos. Ojalá pueda seguir, porque le hizo muy bien al Club”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here